martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 14-11-2018 20:56

La furia de Luis Miguel con Aracely Arámbula por Marcela Basteri

Luego de que la ex posteara una imagen por el Día de los Muertos, el cantante la llamó y la trató de estúpida. Dinero, el factor Netflix y la verdad sobre la madre de Luismi. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se va trabajando en lo que será la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, todos quedamos en vilo para conocer cuál fue la verdadera historia de Marcela Basteri, la madre del cantante. ¿Está perdida? ¿Murió?

Pero hace unos días, Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luismi, cuando se conmemoró el día de los muertos en México, compartió un gesto que terminaría de confirmar que Marcela está muerta.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram en el que se veía un altar para rendir homenaje a los muertos, y en el que había varias fotografías: entre ellas, las de Basteri y Luisito Rey, padres del artista.

Según contaron en el sitio TV Notas, el mexicano llamó a Aracely y le dijo que era una "estúpida y una ridícula" por hacer eso en las redes sociales. "Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela", aseguró al medio de México un allegado a Luis Miguel.

Mirá la foto

E.C

Galería de imágenes