jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-09-2018 16:04

Con un gesto grosero, Connie Ansaldi criticó a Dady Brieva y los kirchneristas

La panelista de Cortá por Lozano se sumó a los famosos que repudiaron los dichos del integrante de Midachi. Sin embargo, hizo un polémico gesto.

La crítica de Dady Brieva al Gobierno en PH, podemos hablar generó un revuelo mediático y varias figuras salieron públicamente a repudiar sus dichos. Tal es el caso de Connie Ansaldi, que con un particular gesto, decidió responderle al humorista.

La panelista de Cortá por Lozano, expresó su enojo por la frase que dijo el integrante de Midachi el sábado pasado sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Quiero que realmente la pasemos malpara que compremos más espejitos de colores"

Ansaldi tildó de "ignorante" al humorista por calificar de cínico y mentiroso a los miembros del gobierno y expresó la poca importancia que le da a quienes la critican en las redes sociales.

"A todos ellos les mando un besito de mis dos tetitas", afirmó mientras se agarraba los pechos, para luego repetir orgullosa: "Acá, de las dos tetitas".

Conciente de las críticas que estaba recibiendo, la panelista sostuvo: "Obviamente los que son K me están reputeando". "Los besitos de esas tetas, arrodillensé porque van para abajo", agregó en broma su compañera Lizy Tagliani. Connie no se quedó callada y le respondió: "Como se nota que antes eras...Luisito".

"Les voy a decir algo, a mi me importa que me puteen. Cuando digo las cosas que digo, sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, igual a esa gente chicos.. la bloqueo", disparó mirando a cámara mientras se levantaba para mostrar su trasero.

"Yo no me postulo para ser política, por lo tanto no necesito que me voten mi amor", dijo imitando a Moria Casán y concluyó: "Vivo de mi trabajo privado."

Mirá el video

H.S.

En esta Nota