viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2018 11:57

Fuerte cruce entre Alfredo Casero y el productor que canceló su show

Las declaraciones del humorista contra las Abuelas de Plaza de Mayo generaron que le suspendan otra función de su show. La furia del actor y la respuesta del productor: "Yo no trabajo con gente desagradable".

La entrevista que le dio a Alejandro Fantino, sin dudas marcó un antes y un después para Alfredo Casero. Pero así como lo convirtió en un símbolo de la marcha contra Cristina Fernández Kirchner, sus polémicos dichos contra las Abuelas de Plaza de Mayo le siguen generando dolores de cabeza.

Es que luego de que le levantaran la función de su obra ¿De qué no se puede hablar? en Salta, también llegó una cancelación en Tucumán, y en las últimas horas se confirmó la caída de su show en Bahía Blanca.

Furioso por todas las cancelaciones, el humorista estuvo invitado en el programa de Jorge Lanata en radio Mitre, y expresó: "Es actitud absolutamente fascista leninista".

En ese sentido, salió a hablar Daniel  Randazzo, el productor que decidió suspender la presentación en Bahía Blanca, y explicó sus razones. "Yo hace 40 años que produzco espectáculos, he trabajado desde Atahualpa Yupanqui, hasta Charly o Fito, y a esta altura de mi vida elijo con quien trabajar", aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No es un tema de censura, yo me tomo el derecho de no trabajar donde no quiero. A mí no me importa si se para de un lado o de otro, pero se metió con un tema muy delicado", expresó y agregó: "es cierto que él es un provocador, pero se está pasando y yo no trabajo con gente desagradable".

E.C