viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2018 10:43

Por sus declaraciones, en Salta cancelaron la obra de Alfredo Casero

Desde la sala, que es propiedad de un nieto recuperado, emitieron un comunicado en el que sostienen que el actor tuvo dichos que "reivindican la última dictadura militar". Los detalles.

Hace tiempo que Alfredo Casero se convirtió casi en un abanderado de quienes critican la gestión kirchnerista. Esto lo ha llevado a recibir fuertes críticas por un lado, y a convertirse en un protagonista central de la marcha contra Cristina Fernández de Kirchner del 21A, por otro.

Hace unos días, el actor le dio una entrevista a Alejandro Fantino que generó repercusiones de todo tipo. Uno de los momentos más serios y polémicos fue cuando Casero la emprendió contra Abuelas de Plaza de Mayo en general y Estela de Carlotto en particular, dejando claramente expuesto que no creía o que tenía dudas sobre la mecánica que permitió recuperar a numerosos nietos.

Estas declaraciones provocaron que un teatro de Salta, en el cual Casero se iba a presentar con ¿De qué no se puede hablar?, cancelara la obra por sus declaraciones, ya que el dueño del lugar es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14.

"Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto", dice el comunicado que emitió la sala mediante las redes sociales.

"Me enteré ayer que no íbamos a poder hacer el show. Esta ha sido una de las tantas cosas que me han pasado después de que se intensificó la grieta", expresó el actor en Infobae.

Por otro lado, el humorista aseguró: "Nunca en mi vida reivindiqué la dictadura, lo que yo digo es que desconfío de las voluntades pagas porque tienen dinero en el medio y de los Sueños Compartidos".