jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2018 15:11

Las 12 infidelidades más escandalosas de famosos argentinos

De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Ni siquiera los famosos. Por eso te traemos una selección de doce casos de cuernos que todos nos enteramos y que causaron un gran revuelo mediático. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt - Diego Latorre - Yanina Latorre

Esta infidelidad tuvo hasta un hashtag propio: El #Puntitagate.  Natacha Jaitt ventiló una de las infidelidades más escandalosas de los últimos tiempos: su affaire con Diego Latorre. Hubo video como prueba de los encuentros a escondidas de Yanina Latorre y decenas de audios picantes donde el ex futbolista dejaba en claro sus gustos sexuales. Todo esto generó una fuerte crisis en la pareja pero que, con el tiempo, parecen haber superado.

Carolina "Pampita" Ardohain - Benjamín Vicuña - Martín Barrantes

El 30 de octubre de 2002, Pampita se casó con Martín Barrantes y, dos años después, se separó en medio de un gran escándalo, con juicio de por medio. Según contó ella, cuando se separó de Barrantes, comenzó a salir con Benjamín Vicuña y quedó embarazada. Pero, como no había salido el divorcio, su ex decidió llevarla a juicio y la acusó de adúltera. “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio", reveló la modelo, quien durante el juicio se permitió dudar de la sexualidad de su exmarido.

Sin embargo, lo que se comentaba en aquel momento era que Barrantes descubrió la infidelidad cuando Carolina y Benjamín fueron fotografiados a la salida de un espectáculo.

Como plus, está el recordado episodio de Benjamín Vicuña con Eugenia "China" Suárez en el motorhome, pleno rodaje de El hilo rojo. En aquel momento, el chileno estaba en pareja con Pampita quien lo encontró en una situación "desagradable". Este episodio provocó la separación de la pareja y el comienzo del romance actual de Vicuña con La China.

Juanita Viale - Martín Lousteau - Gonzalo Valenzuela

Año 2011. Juanita Viale estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela pero fue fotografiada a los besos en un auto con el ex-ministro de economía Martín Lousteau. Sin embargo, había un detalle que hizo el caso aún más escandaloso: la nieta de Mirtha Legrand estaba embarazada del actor chileno.

En aquel momento, ese episodio hizo terminar momentáneamente la relación entre Juana y Valenzuela y, a los pocos días, ella ingresaba al Sanatorio de la Trinidad, sufriendo el peso de la opinión pública, y confirmándose luego que perdió el embarazo.

Susana Giménez x 2

De Susana Giménez se desprenden dos episodios: uno en el que fue engañada y otro en donde quien mete los cuernos es ella. En el primero, Huberto Roviralta le fue infiel a la diva con Flavia Miller hecho que se conoció gracias a la difusión de una cámara oculta donde ellos tenían relaciones. Cuando las imágenes salieron a la luz, el matrimonio con la diva se terminó – con el “cenicerazo” de por medio–.

En el segundo caso, Jorge "Corcho" Rodríguez engañó a su mujer, Eunice Castro, con Susana. El escándalo fue internacional cuando la uruguaya salió a criticar a la conductora públicamente en varios programas televisivos. Susana, una de cal y una de arena.

Militta Bora - Daniel Osvaldo - Jimena Barón

La relación entre Jimena Baron y Daniel Osvaldo fue bastante tormentosa. Hubo denuncias por violencia de género, infidelidades y filtraciones de chat privados. Militta Bora, una cantante de rock, fue la tercera en discordia y con quien se blanqueó la relación luego de la separación, con tatuaje de por medio. Jimena canalizó todo este episodio con una de sus canciones hit: "La tonta".

Mauro Icardi - Wanda Nara - Maxi López

Dicen que amigos verdaderos hay muy pocos. Esta lección la aprendió muy bien Maxi López cuando se enteró que su mujer, Wanda Nara, decidía comenzar una nueva relación con Mauro Icardi, su compañero de equipo. Si bien ellos dicen que no existió infidelidad, las fechas son tan cercanas que hay una gran duda sobre si dicen la verdad. ¿Les crees?

Xavier Ferrer Vázquez - Moria Casán

Moria Casán fue engañada más de una vez. Primero por Luis Vadalá y luego por Xavier Ferrer Vázquez. Al segundo, se lo puedo ver en fotos muy acaramelado con otra mujer. Esto desató una fuerte pelea –donde interveno la Policía– y terminó con el hombre llorando en televisión, amenazando con matarse y pidiendole a la diva que no lo deje.

Sol Santamarina - Marcos Gastaldi - Marcela Tinayre

En medio de una presunta crisis de pareja con Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi mantuvo una relación extramatrimonial con Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor que la hija de Mirtha Legrand. Antes de salir a la luz la nueva relación, Marcela desmentía cualquier rumor de separación y se mostraba junto al empresario en todos los eventos importantes. Sin embargo, pese a este desliz, ellos decidieron volver a apostar a estar juntos y siguen juntos hasta el día de hoy.

Eugenia Tobal - Nicolás Cabré - Eugenia "China" Suárez

A menos de un año de casarse con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré cayó en la tentación cuando le tocó compartir escenas con Eugenia "China" Suárez para la ficción Los únicos –en la que también trabajaba su esposa–. La historia terminó con actor divorciándose de Tobal –que venía de perder un embarazo– y comenzando un romance con la protagonista de Casi Ángeles con quien tuvo a su hija Rufina. El aseguró que nunca hubo cuernos pero, otra vez, las fechas no son muy confiables.

Pau Linda - Leo Squarzon - Amalia Granata

Amalia Granata tuvo una de las peores noticias que podía recibir estando embarazada de seis meses: su novio, Leo Squarzón, la engañaba con otra mujer. La tercera era Pau Linda, una joven desconocida para los medios que rápidamente se volvió mediática.  Se filtraron fotos, chats y audios pero la periodista rosarina escuchó a su pareja y lo perdonó.

Beatriz Salomón - Alberto Ferriols

Escándalo histórico y uno de los peores papelones del periodismo argentino. Una cámara oculta que fue presentada como una investigación sobre un supuesto caso de mala praxis terminó mostrando aspectos de la vida íntima sexual del cirujano plástico Alberto Ferriols, quien era el esposo de Beatriz Salomón. Ella se enteró en medio de un programa de televisión y todo desencadenó en un juicio contra los periodistas y la productora detrás del momento. Las imágenes destrozaron a la vedette pero ella logró sobreponerse. "Me costó mucho formar una familia y no voy a dejar que la destruyan", aseguraba en aquel momento.