viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2016 15:34

Paula, amante de Leonardo Squarzon: "No soy ninguna prostituta, soy creativa"

La mujer señalada como tercera en discordia entre el empresario gastronómico y la periodista, rompió el silencio en Intrusos. “Le creí a él que me dijo que estaba solo”, aseguró.

Paula "Linda" llegó a Intrusos. La amante de Leonardo Squarzon, pareja de Amalia Granata, habló sobre su relación con el empresario. Tras la difusión de las imágenes y audios que la comprometen, aseguró sentirse "traicionada".

"Siento solidaridad con Amalia Granata. Nunca quise hacerle un daño. Me muero estar embarazada y pasar una situación tan fea", comenzó diciendo Paula. Y remarcó que "no busco cámara".

Sobre el engaño de Squarzon a Granata, dijo: "Yo le creí a Leo, que me dijo que estaba solo. No es que solo le creí con sus palabras, sino con hechos concretos"

Tras la difusión de las imágenes, chats y audios que demuestran la relación entre ella y el empresario, comentó: "Me siento personalmente traicionada por mis amigas. Yo a Greta (Rodríguez) le confiaba todo. Siempre supo de mi relación con Leo (Squarzon)".

Sobre su vínculo con Squarzon, dijo: "No sé si éramos novios, pero teníamos una relación copada. Yo no soy ninguna prostituta ni roba maridos". "Soy empresaria, creativa", soltó.

Y agregó: "Leo me llamó apenas se separó de Soledad Solaro y me dijo que estaba enamorado de mí".

Al preguntarle por las fotos que trascendieron, donde se los ve juntos y besándose, explicó: "Era un dúplex que nos prestó un amigo. Ahi tuvimos sexo".

"Yo actué de buena fe porque Leo siempre me dijo que estaba solo, siempre me contó otra historia. Nos mostrábamos públicamente", aseguró.

La empresaria, sostuvo que la relación entre Leo y Amalia era sólo sexual.  "Leo necesitaba a alguien del ambiente, Amalia era la única. Se enganchó con ella, pero era solo sexual", contó.

"Me dijo que todo fue muy rápido, que se mandó una macana y que la iba a acompañar a Amalia en su decisión de tener el hijo. Pero me dijo que no nos teníamos que esconder porque ya lo tenia hablado con ella", reveló.

También aseguró que Squarzon no tenía buena relación con Uma Fabbiani, hija de Granata y el futbolista Cristian Fabbiani porque "parece que la nena es un poco maleducada".

Más tarde, cuando Marina Calabró le dijo que Squarzon había asegurado que ella había sido un "desliz", Paula explotó y mirando a cámara tiró: "Me mentiste Leo, me hiciste daño a mi y a Amalia. No respetaste ni al hijo que esperás. BYE".

Por último, también mirando a cámara, le pidió disculpas a Amalia Granata por todo lo que está atravesando a 3 meses de tener a Roque, su segundo hijo, fruto de su relación con Squarzon.