viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2017 12:29

Juan Darthés le contestó a Calu Rivero: "Me tiene que pedir disculpas"

El actor se refirió al enfrentamiento judicial que mantiene con la actriz luego de que ésta lo acusara de haberla acosado en 2012, durante la grabación de Dulce Amor.

Juan Darthés salió a responderle a Calu Rivero tras la dura carta abierta que publicó la actriz en la red. "No se puede hacer daño ni hablar porque sí, ni dejar que la gente diga mentiras", sentenció el actor.

"Tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo", expresó Calu junto a un extenso texto donde hablaba del acoso que habría sufrido por parte de su ex compañero de Dulce Amor en 2012. "No me callo más", sentenció.

La actriz se refirió a la audiencia de mediación, donde no lograron llegar a un acuerdo, y explicó: "Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo. No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros", agregó en la carta publicada en Twitter.

En diálogo con Infama, Darthés, que será protagonista de Simona, la nueva apuesta de El Trece, dijo sobre el tema: "Lo está manejando Ana Rosenfeld en la Justicia. Yo creo que para marzo o febrero ya está la demanda por daños y perjuicios. Fui yo quien llevó eso a la Justicia, que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás ya es viejo",  sostuvo.

"Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa, dicen que no, que sí", agregó, y minimizó los dichos de Calu en las redes.

"Yo por suerte sigo trabajando y estoy llevando esto para el lado de la Justicia. Ya me causa gracia. Hace 5 años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar diciendo que hay exceso de besos en una escena. ¡En una escena! No sé si la gente es consciente de lo que estoy hablando, una escena, de dos personajes, hay camarógrafos, productores, directores..."

"Tenés un laburo, una familia detrás", le dijo el periodista. A lo que Darthés respondió: "Mi familia confía plenamente. Está todo bárbaro". "No se puede hacer daño ni hablar porque sí, ni dejar que la gente diga mentiras", agregó.

"A mí me tiene que pedir disculpas. Yo le hago una demanda y no solamente una demanda, quiero una reparación, no solamente del honor, sino económica", concluyó Juan Darthés.