viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2017 17:37

Chechu Bonelli renunció al Bailando

Luego de quedarse sin bailar por tercera vez y enojada con la producción por supuestos privilegios para con otras figuras, la modelo decidió renunciar al certamen.

Cansada de quedarse en último lugar y sin bailar, Chechu Bonelli decidió renunciar a Bailando por un Sueño 2017. "No le sirvo al show", afirmó.

José María Listorti y Paula Chaves anunciaron en Este es el Show que Bonelli renunció luego de haberse quedado sin bailar este lunes.

“Estoy cansada. Que ellos decidan lo que sea. Deben hacerlo porque no debo rendir. Prefiero quedarme en mi casa con mis hijos”, dijo la modelo en diálogo con dicho programa.

Chechu debía bailar el lunes pero su performance fue postergada, otra vez. “Nadie me vino a hablar. No necesito hablar con nadie”, disparó furiosa.

Pero además, Bonelli le tiró un palito a la producción al ironizar sobre la performance de Lourdes Sánchez. “Che qué linda quedó la pared pintada. Lourdes se lo re merece”, dijo en referencia a la escenografía que se montó para el baile de la mujer de Pablo "Chato" Prada y Gabo Unsandivaras.

"Hay privilegiados que bailan primero", expuso.

No sé si estoy dispuesta a bancarme las reglas de juego”, dijo Chechu con su hija en brazos. "No le sirvo al show", agregó.

Consultada sobe la decisión de la modelo, Moria tiró: "No tiene cultura del trabajo". "Que no vuelva. No aporta nada", acotó Ángel de Brito.

"Chechu no es apta para este show. Se nota que no necesita la plata", afirmó Marcelo Polino.

¿Cambiará de parecer o será definitivo?