jueves 25 de abril del 2024
CINE 21-03-2017 17:03

Bajos Instintos festeja sus 25 años

El recordado thriller erótico se estrenó en 1992 con el protagónico de Michael Douglas y Sharon Stone. La actriz hizo una de las escenas más sensuales de la historia del cine. Mirá el video.

Es uno de los thrillers eróticos más aclamados de la historia. Y sin dudas, la escena en la que Sharon Stone se cruza de piernas durante un interrogatorio policial, sin tener ropa interior, quedó entre los íconos de la historia del cine. Hoy Bajos Instintos cumple 25 años desde su estreno en la pantalla grande.

El filme que tenía a la actriz y a Michael Douglas como protagonistas, se estrenó en 1992. Allí, Stone interpretó a Catherine Trammell, quien era investigada por la policía, por ser sospechosa de un asesinato, pero que a su vez tenía una tormentosa y caliente relación con el personaje de Douglas.

Gracias a Michael Douglas y a todos lo que lo hicieron posible. Fue hace 25 años y todavía tengo buenos recuerdos”, escribió Sharon en su cuenta de Instagram a modo de celebración por el aniversario del filme que catapultó su carrera.

Sin embargo, aún está el mito de que la actriz fue engañada a la hora de filmar la famosa y sensual escena, ya que supuestamente el director, Paul Verhoeven, le había asegurado que no iban a verse sus parte íntimas. Es más, existe la versión de que al ver la película por primera vez, Sharon le pegó un cachetazo al director.

No obstante, y a un cuarto de siglo de su estreno, millones de espectadores aún están agradecidos por tremendo filme.

Mirá el trailer y la recordada escena.