viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-11-2016 00:46

Charlotte dejó afuera del Bailando a Iliana Calabró

La hija de Mariana Nannis fue salvada nuevamente por el público en el voto telefónico. Nadie puede con ella, ¿Llegará a la final? Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de la semana, Marcelo Tinelli felicitó al equipo argentino campeón de la Copa Davis y presentó a las seis parejas que bailaron el duelo del Aquadance: Lizy Tagliani y Marcos Beierbach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Bárbara Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

Luego de la polémica del viernes, la coach Mariela Anchipi aseguró estar más tranquila. Por su parte, Nicole Neumann se mostró fortalecida y señaló a Jorgito como el “guía espiritual” del trío.

“¿Terminarán amigas Pampita y Nicole?”, preguntó Marcelo, buscando la reconciliación. “Yo no soy rencorosa, para mí todo es posible”, afirmó Nicole.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna. La segunda, por decisión dividida, El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

Por último, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo e Iliana Calabro-Fernando Castro se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.54% de los votos que Charlotte continúe en el certamen.

De este modo, Iliana quedó eliminada del Bailando 2016

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes