viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-09-2016 16:51

Fernando Vázquez se despidió de Showmatch

El líder de Rombai aseguró que a pesar de alejarse del certamen de baile, cumplirá el sueño por el cual concursaba.

Fernando Vázquez, líder de Rombai, se despidió de Bailando 2016 a través de un comunicado difundido en las redes.

"Hola a todos. Decidí escribir esto para que sepan que dejo ShowMatch. Tengo muchas ganas de seguir, pero no puedo dedicarle el tiempo necesario que un programa tan importante necesita. Rombai empezó con giras largas, producción de CD y ensayos para shows importantes y realmente se me complica. Para hacer las cosas mal prefiero dar un paso al costado", comenzó explicando el joven cantante.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Marcelo Tinelli y su gran equipo de producción. Genios como profesionales y como personas. Me siento un privilegiado por haber participado. Fue una de las experiencias más importantes de mi vida", subrayó.

Y agregó: "También quiero agradecer a dos personas hermosas que en el camino fui queriendo muchísimo: Vero y Estefi. Ambas me enseñaron el arte de bailar con mucha pasión. Vamos a seguir trabajando juntos, sería un sueño incorporar el baile a los shows de Rombai".

"Por último, un gracias enorme a todos los que me apoyan y me quieren, el camino sigue y acá hay un soñador que va a seguir luchando", manifestó.

Luego, en otro comunicado, aseguró que "a pesar de tener que dejar el baile, no voy a dejar de concretar el sueño. Voy ayudar a la Fundación Juntos Podemos Más a construir el playón deportivo para la escuela San Juan Bosco en Misiones", concluyó.