Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/08/2016 - 15:42

Se hinchó las 🎱

Justin Bieber abrió una grieta entre sus fanáticas

El ídolo canadiense se cansó de los insultos a Sofía Richie, señalada como su nueva novia, y dio un ultimátum a sus fans. Y vos, ¿de qué lado estás?

Justin Bieber se cansó. El ídolo pop pidió a sus fanáticas que frenaran sus mensajes de odio hacia su novia, Sofía Richie, hija del reconocido Lionel Richie.

El cantante canadiense publicó en Instagram varias fotos junto a Sofía Richie, señalada como su nueva novia. El tema es que esto no le ha caído bien a la mayoría de sus fans, quienes aún desean que Justin vuelva con Selena Gómez.

Por este motivo, las más fervientes seguidoras de Bieber comenzaron a expresar su desagrado y hasta odio hacia la joven de 17 años.

Tras ver los mensajes, harto de la situación, el intérprete de “Sorry” tiró un ultimátum. “Voy a hacer privado mi Instagram si ustedes no paran con el odio que se está saliendo de control”, escribió el cantante junto a una foto con Sofía.

“Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que me gustan”, agregó.

Ante la declaración de su ídolo, las “beliebers” reaccionaron de diferentes maneras. Mientras algunas apoyaban las palabras de Justin y fueron comprensivas, otras se molestaron aún más.

“Quién te crees? Nos estás cambiando por una hueca de mierda que te va a durar ¿Cuánto? ¿Unas dos semanas? No podés andar con cinco chicas y a los días estar en una relación con otra”, respondió una de sus fans.

El pedido del cantante creó una grieta más profunda que entre los K y los del PRO. Las seguidores del cantante se dividieron y hasta crearon diferentes hashtags como #RipBeliebers o, quienes lo apoyan, #RespectJustinandSofia y #BeliebersStayForever.

No es la primera vez que Justin atraviesa un conflicto con sus fanáticas. Semanas atrás, advirtió en su cuenta de Instagram que ya no se tomaría fotos con sus fans porque ni siquiera lo saludan o reconocen “como humano” y se sentía como si estuviera en un “zoológico”. También se negó a saludar a una fan mientras miraba ropa en un centro comercial.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Archivado en: , ,