domingo 28 de abril del 2024
DE PASILLO 21-02-2015 02:49

Amber Rose y un "twerking" mojado y caliente

Galería de fotosGalería de fotos

Amber Rose, ex pareja de los raperos Wiz Khalifa y Kanye West volvió a calentar las redes sociales con un sensual y sugerente "twerking".

La modelo de 32 años protagonizó varios momentos calientes en el Carnaval de Trinidad y Tobago. Allí, Amber lució un traje típico y brindó movimientos sensuales con las peligrosas curvas que Dios le dio.

La morena compartió a través de Instagram las más calientes imágenes del carnaval. Además, sumó un "twerking" especial dentro de un yajuzzi.

Vestida con un mini short negro y una playera blanca, la polémica celebrité mareó el agua con el sexual movimiento que este baile requiere.

Tal vez el twerking y el agua hayan tranquilizado a Amber ya que días atrás se trenzó con Khloe Kardashian, hermana de su mega enemiga Kim, en las redes sociales.

La ex de Kanye West afirmó que el padre de Khloe era el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson y no de Robert Kardashian (abogado y amigo de Simpson), mientras que la hermana de Kim dijo que Amber había sido stripper años atrás.

#TrinidadandTobagoCarnival #GyalComeWinePonIt

Un vídeo publicado por Amber Rose (@amberrose) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 7:28 PST

Galería de imágenes
En esta Nota