viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2011 09:39

Larissa Riquelme y Erika Mitdank animaron la noche del sábado

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 8 de octubre Larissa Riquelme y Erika Mitdank brillaron con sus musicales en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xlk9qz_larissa-musical-sshow_webcam[/dailymotion]

El musical de Larissa Riquelme tuvo una estética infantil, al menos al comienzo. Una decena de bailarines vestidos como soldaditos de juguete y otras 10 bailarinas lookeadas como muñecas le dieron paso a una Larissa niña que, de pronto, se desató la lluvia en el estudio y los protagonistas se quitaron la ropa para bailar el tema Firework de Katy Perry.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/10/stripdance-erika-mitdank.mp4[/flv]

Erika Mitdank, por su parte, a pesar de haber quedado eliminada de Bailando 2011 en la gala de disco, se sacó las ganas de hacer el stripdance con Cristian Falcón. La coreografía, ambientada en la pasión de María Antonieta, fue del gusto de Anibal Pachano y Moria Casán. La Diva ortomolecular advirtió que a Erika le dolía una de sus lolas y la ex novia de Fort, reconoció que debía hacerse estudios en uno de sus implantes mamarios. Miguel Ángel Cherutti comparó a Mitdank con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en ésta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”.

]

Galería de imágenes