viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 31-03-2020 11:24

Griselda Siciliani reveló su vicio hot por la cuarentena

La actriz mostró el pasatiempo sexy que tiene debido a los muebles de su hogar. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas personas buscan la manera de matar el tiempo encerrados en su casa, y Griselda Siciliani mostró uno de sus pasatiempos adquiridos por la disposición de sus muebles, por lo que calentó las redes sociales bailando en tanga.

Si bien la cualidad por la que más se ha destacado Siciliani en los medios ha sido la actuación, esta ha sido complementada en muchos espectáculos por su habilidad para la danza, disciplina que estudió desde muy pequeña y que la llevó a protagonizar obras como Sugar o brillar en el Bailando de Showmatch (El Trece).

El vicio de tener espejo en la cocina”, escribió la mujer de 41 años en las historias de su Imstagram junto a un video en el que mueve sus caderas al ritmo de Pelo suelto, de Gloria Trevi, y en el se anima a correr parte de su ropa interior para mostrar un poco más de piel.

Y sí. Todo el día en bombacha y el pelo cual Valderrama”, indicó Griselda, en alusión a su cabellera despeinada y con rulos, comparándola con la del reconocido futbolista colombiano Carlos Valderrama, que se desempeñó como mediocampista en la selección de su país y en clubes como el Real Valladolid y el Montpellier, entre muchos otros.

De esta manera, la artista ha sumado una nueva exposición hot a sus redes sociales, donde previamente ha compartido otras postales sensuales disfrutando del calor, en “modo plomero”, desde su cama y también con desnudos totales.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota