sábado 27 de abril del 2024
RATING 05-06-2019 10:30

Ángel de Brito festejó su rating con un mensaje a la competencia

El conductor festejó las mediciones de su programa con una dedicatoria a Morfi.

Hace tiempo que Los Ángeles de la Mañana está consolidado en el rating y logra marcar agenda en la televisión. Pero lejos de estancarse, el programa que conduce Ángel de Brito sigue creciendo en las mediciones. 

Por esta razón, el periodista quiso dejar reflejado en las redes el gran presente del ciclo de El Trece, que logró marcar 6,1 puntos de rating a la mañana, dominando su franja y sacando una amplia ventaja a sus competidores, sobre todo a Morfi, Todos a la Mesa, el magazine de la pantalla de Telefe. 

"Con 6.1 @LosAngeles_ok duplica a la competencia y es lo más visto de la mañana y de la faranduloca" , escribió Ángel en su cuenta de Twitter, feliz por el éxito conseguido.

De esta manera, LAM se posiciona con fuerza en la estrategia del canal que comanda Adrián Suar, que sueña con quedarse con el largo liderazgo que lleva la señal perteneciente a Viacom a la hora de las mediciones, en las que se consagra desde hace ocho años consecutivos. ¿Lograrán darle el empujón que necesitan para quedarse con la cima del podio?

Sin dudas, y además de las primicias vinculadas al mundo del espectáculo que dan en el programa de De Brito, las angelitas que forman el staff son parte fundamental del rating, sobre todo a la hora de los escándalos en la pantalla chica. En ese sentido, Yanina Latorre marca la delantera con sus confesiones en vivo, o con sus peleas y polémicas mediáticas

Pero además siempre marcan tendencia con las peleas internas que dirimen en pleno vivo. Las panelistas debaten al aire sus diferencias, se cuestionan unas a otras por faltar al programa, y hasta ventilaron los trapitos para la polémica salida del programa de Evelyn Von Brocke. Casi una terapia colectiva que rinde a la hora de los números de la tevé.

Con todos estos ingredientes, Los Ángeles de la Mañana se ganó su lugar cono líder de su franja, y Ángel salió a festejar como es debido. Y claro, no podía faltar la dedicatoria para sus contrincantes en la pantalla rival. La guerra de la tevé sigue levantando temperatura. 

E.C

 

En esta Nota