viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-12-2020 18:18

Lali Espósito compartió las fotos más hot de su cola en bikini

La cantante se mostró muy sexy e hizo explotar la red. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito está desde hace varios días en la Argentina luego de un año en el que pasó muchos meses en España grabando una serie de Netflix, y a tono con el calor de la época, se calzó una sensual bikini para mostrarse más sexy que nunca y compartir una galería de fotos hot que incendiaron la red.

La cantante lució un traje de baño perteneciente a una marca con la que trabaja constantemente y en donde tiene su propia línea de indumentaria, y con su figura cosechó miles de “me gusta” y elogios.

Como pocas veces hizo, Lali mostró su cola posando de espaldas a cámara, y también jugó con la bikini estirándola hacia arriba, al mismo tiempo en que lanzó miradas que cautivaron a más de una persona que la siguen en Instagram.

En esa plataforma, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, la actriz también mostró parte de los festejos de Nochebuena con su familia, y contó que preparó un plato de melón con jamón crudo.

Feliz Navidad, que tengan un hermoso día”, les dijo la artista a sus seguidores caminando con su bikini, en un video compartido en sus historias.

lali esposito sexy 1225

Recordemos que Lali ya ha incendiado las redes este año con otro posteo que dejó boquiabiertos a todos. Fue a comienzos del mes de octubre, cuando le dio un tremendo beso a la modelo venezolana Alejandra Efímer. Ese momento tan caliente se debió a los rumores de romance que hubo entre ella y el novio de esa chica, el cantante Andrés Ceballos, quien también fue partícipe del video al ser eludido por la argentina para así besar a su pareja.

Mientra espera por el estreno de la serie Sky Rojo, que la tendrá como protagonista junto a Miguel Ángel Silvestre, y disfruta del éxito de Libra, su último álbum, la ex Teen Angels muestra a pleno su costado más sensual, aunque con el ingrediente extra de que, por primera vez en mucho tiempo, se encuentra soltera. La cantante se separó este 2020 de Santiago Mocorrea, productor musical con quien estuvo en pareja durante 3 años.

Mirá las fotos hot de Lali en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota