Domingo 27 de septiembre de 2020
VIDEOS | 06-08-2020 22:41

El nuevo y sensual video de Lali Espósito

La cantante lanzó el video de "Fascinada", donde muestra toda su sensualidad, y su voz se escucha como un susurro. ¡Mirá!

Lali Espósito lanzó el videoclip de "Fascinada", el segundo tema que pertenece a su cuarto álbum después de "LQTY" (Lo que tengo yo). En menos de 24 horas, la artista superó las 500 mil reproducciones, y deleitó a sus admiradores. 

Lali Espósito presentó a través de sus redes sociales "Fascinada", su nuevo tema con su respectivo video, donde muestra toda su sensualidad. La grabación se llevó a cabo en Madrid, España, país en el que la cantante y actriz se encuentra desde principios de junio para retomar las grabaciones de Sky Rojo, la nueva producción de Netflix que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer.

El video de "Fascinada" fue dirigido por Fernando Ronchese, y producido por Ghost Kid Films, y está disponible en todas las plataformas digitales en resolución 4K, y será parte del cuarto álbum de estudio de la artista cuyo lanzamiento esta previsto para fin de año. 

 

“Fascinada” combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, 'Fascinada' es un 'mood' además de una canción”, dijo la cantante de 28 años.

"Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para míFascinada es un mood además de una canción ”, expresó Lali su último hit.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video.”, concluyó Lali Espósito.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en