miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2020 13:30

El "milagro navideño" de Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena

La polémica relación de la joven mediática con su papá y la esposa de este tuvo un inesperado giro. Mirá lo que pasó.

La Navidad puede ser un motivo de reflexión y de reconciliación entre quienes tuvieron problemas en el pasado, y en las fiestas de este 2020, eso ocurrió para nada más ni nada menos que Jorge Rial y su hija, Morena, quienes intercambiaron dulces mensajes de cara al importante desafío que viene en la carrera de la joven: su debut teatral en la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

El conductor de Intrusos en el espectáculo no pasó Nochebuena con su hija, pero el 24 de diciembre compartió una importante publicación en sus historias de Instagram. “Mi hija @moreerial debuta en teatro”, expresó con orgullo el periodista.

Así, la figura de América TV mostró la gráfica de La mentirita, la obra que tendrá a Morena Rial junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni en el Teatro del Lago, con producción de Javier Faroni.

More le respondió a Jorge a través de la misma vía, Instagram Stories, y publicó una frase con la que nuevamente sepultó los problemas que mantuvieron hasta hace algunas semanas, con Romina Pereiro -la esposa del presentador de televisión y radio- como personaje principal del conflicto.

“Te amo pa”, escribió la cantante de 21 años de edad que no ve la hora de debutar como actriz en la obra que se estrenará en los próximos días en la ciudad cordobesa.

jorge rial more rial 1225

A pesar de este gesto, More Rial continúa sin seguir a su padre en Instagram, pero como prueba de buena fe con respecto a que los problemas están siendo superados, sí volvió a seguir a Romi Pereiro.

Recordemos que Exitoína reveló que la mediática había eliminado a la nutricionista a fines del mes de octubre, y luego la calificó de “muerta”, la comparó con una de las exnovias de su padre, Agustina Kämpfer, y le dedicó la canción Duraznito, de Pibes Chorros.

more rial romina pereiro 1225

Además de la buena onda que está volviendo a tener la familia Rial, el conductor de Intrusos también volvió a compartir material vinculado con su nieto, Francesco Benicio, a quien nunca dejó de ver a pesar de las discusiones con su madre.

jorge rial more rial 1225

El hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni también apareció en el Instagram de su abuelo, a través de la captura de una videollamada. “Lo que lo extrañamos”, aseguró el periodista en vísperas de la Navidad, acompañado por las hijas de su esposa, Emma y Violeta.

L.L.

En esta Nota