viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2020 21:55

Vecinos de Mar del Plata salieron en defensa de Federico Bal

Difundieron un audio donde se escucha a un vecino del country donde alquila el actor. A su vez, en LAM hablaron con otra vecina, quien aseguró que el protagonista de Mentiras Inteligentes "se está portando bien".

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia explotaron contra Federico Bal y denunciaron ante la seguridad del country donde alquilan en Mar del Plata que le llamen la atención al actor para que sus fiestas terminen a una hora prudencial o "terminaría todo muy mal" y con denuncias "en otro lado". Sin embargo, el protagonista de Rumbo al Mar y Mentiras Inteligentes tiene el aval de otros vecinos, quienes salieron en su defensa.

Días atrás, el periodista Lio Pecoraro puso al aire en su programa El Run Rub del Espectáculo (Crónica HD) un audio que expuso la furia de Gandini con Bal por las fiestas que el actor haría en su casa, lindera a la de la actriz, hasta altas horas de la madrugada. "No sé cuales son las leyes del barrio, pero me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar (...) Me parece que no entiende las normas de convivencia. Si no se resuelve esto vamos a terminar muy mal de verdad", sentenció la actriz.

Además de tildarlo de "boludo", la protagonista de la obra Desnudos advirtió que Federico debía irse a otra casa o haría una denuncia en el ámbito legal. Además, la hija de Daniela Cardone contó que su marido, el actor Gonzalo Hederia, "habló con él (Fede) de una manera no cordial para ver si entendía este chico, porque no puede hacer más lío".

Sobre este tenso encuentro, Ángel De Brito relató en LAM (El Trece) que Heredia fue a buscarlo al camarín del complejo teatral a Bal y que casi terminan a los golpes. "Gonzalo Heredia le dijo 'pibe, ¿vos quién te creés que sos?' y le puso el dedo así en el pecho. Parece que lo empezó a pechar y se agarraron fuerte. Fede lo echó del camarín, le dijo 'tomátelas de acá, este no es lugar para charlar esto. Charlamos en otro lugar", contó el conductor sobre lo que sucedió.

Luego, De Brito, que tenía un móvil en la puerta del country de la polémica, dialogó con Silvia, una vecina, quien habló bien del hijo de Carmen Barbieri.

Cuando el periodista le preguntó de qué lado estaba, la mujer, que se había enterado del escándalo por una amiga, dijo: "Yo veo que todo el mundo se lleva bien. Vivimos cerca porque tampoco es tan grande el country. Pero la verdad es que hay un millón de fiestas y no es que siempre hay problemas ni nada. Yo no escuché nada, y con cuatro nenes dormir... No escuché ningún problema", explicó. Y agregó: "Mirá que Fede este año se está portando muy bien, que está de novio".

Por otro lado, Pecoraro publicó un nuevo audio donde uno de los vecinos que se encuentra en el chat del country explica que no fue Bal el que ha estado organizando las fiestas.

"No hizo ninguna fiesta Fede. Tuvo que salir a hablar. No era Fede el que hizo la fiesta. Tuvo que ir a hablar con la mina", explicó el hombre, quien agregó que el actor también mandó un audio al chat conjunto.

L.M