viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2019 10:00

Nuevo y picante cruce entre José María Listorti y Ángel de Brito

Los conductores volvieron a sacarse chispas en la red por la noticia del embarazo de Paula Chaves. Mirá lo que pasó.

Luego de que José María Listorti criticara a Ángel de Brito por exponer un tercer embarazo de Paula Chaves sin que la modelo lo confirmara, el conductor y el periodista volvieron a trenzarse en la red.

Desde su programa Hay que ver (El Nueve), Listorti se mostró molesto y opinó que "esa noticia la tiene que dar la protagonista" y que "hay que respetar la decisión de las persona involucradas".

“Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos”, sostuvo el conductor de LAM, haciendo notar que el conductor mencionó a los actores previamente.

Al leer el comentario del periodista, el ex ShowMatch salió con los botines de punta a responderle. "Obvio que cierro el pico @AngeldebritoOk. Vos tendrías que hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras", lanzó.

Lejos de quedarse callado, De Brito se calzó los guantes y lo chicaneó con dureza: "No me hagas recordarte a vos como trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire", le recordó. "Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudia periodismo o seguí con los chistes", cerró su tuit.

Tras el último comentario de De Brito, Listorti prefirió evitar una pelea más heavy y dejó el tema ahí. Por ahora.

L.M