viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-10-2020 13:55

Dady Brieva explicó su exabrupto y apuntó contra el periodismo

El actor se defendió luego de que haya dicho que "le hubiese gustado tener un camión para jugar al bowling" con los manifestantes opositores al Gobierno.

Dady Brieva habló de la polémica que generaron sus escandalosas declaraciones sobre la marcha “12O” -afirmando que le hubiese gustado “tener un camión para jugar al bowling en la 9 de julio”-, desafió a quienes lo denunciaron y volvió a despotricar contra medios y periodistas.

"Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas", lanzó el actor a los gritos al comienzo de Volver Mejores, el programa que conduce en Radio El Destape.

"No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio que en la que siempre hemos jugado con otros. Esto es un chiste", explicó el humorista dando nombres de varios de sus colegas comediantes que trabajan en la misma emisora.

“De todas maneras agradezco a tantos muchachos. No se asustan, se ponen así. Claro, es lo que han hecho mucho tiempo con nosotros, la paranoia, la asustadiza. Es que son tan poderosos”, continuó el integrante de Midachi.

El presentador de televisión y radio apuntó nuevamente contra Clarín por haber hecho una nota en donde informaban los puntos de encuentro de la marcha opositora al Gobierno Nacional y dar el domicilio de Cristina Fernández de Kirchner en la misma, y expresó su opinión sobre el rol de los medios durante la gestión de Mauricio Macri.

He hecho un ejercicio subversivo durante estos cuatro años. A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, ahora se retrotraen, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la cotidianeidad de lo que se han llevado en estos cuatro años, esto de tirar, tirar y tirar”, sostuvo Dady.

Dady Brieva contra Clarín, Infobae y La Nación

"Me llama la atención cómo y qué bien que lo manejan. Ayer Clarín quedó descolocado cuando, en esta cosa omnipotente de decir lo que se les canta las pelotas, se les pasó lo que hicieron con Cristina, de dar la dirección e incitar realmente a la violencia, porque contra Cristina es realmente incitar a la violencia. Ellos no salieron en contra mío ahora, lo mandan al culata Infobae, el culata del Grupo Clarín. Yo los conozco a los Orozco, son ocho los monos", disparó el artista.

"Es la libre expresión de la que ellos tanto hablan”, comentó Brieva en alusión a su frase del camión, para bromear junto con sus compañeros con que quiere “pisar a todos juntos” al equipo de periodistas de Clarín, Infobae y La Nación.

“De esto yo ya vengo curtido, con lo de (Luis) Novaresio, con lo de Andy Kusnetzoff, con lo de Venezuela. Hasta (Graciela) Fernández Meijide me cruzó”, expresó el comediante con respecto a sus otras polémicas políticas del último tiempo.

"Los pases los hacemos siempre en este tenor, pero se ve que ayer han estado escuchando porque se mandaron una cagada con Cristina y entonces dijeron 'haceme ropa con Dady y ponelo al frente'. Nada que ya no haya pasado. Está todo bien, mi papá decía 'nunca falta un encontrón cuando un pobre se divierten', que es la letra de un tanto interesante", concluyó el conductor, pegándole a los medios una vez más, e intentando cerrar el escándalo que generaron sus declaraciones.

L.L.

En esta Nota