viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 13:56

Revelaron la opinión de la China Suárez sobre la historia del supuesto viaje de Mauro Icardi a Madrid: "Esto le cayó..."

La actriz está muy enterada de lo que ocurre entre Wanda Nara y su aún esposo, por lo cual contaron cómo tomó el intento del futbolista de involucrarla en su conflicto matrimonial. Mirá.

A pesar de que la China Suárez no tiene nada que ver con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, no dejó de reaccionar a la manera en la que el futbolista intentó involucrarla en el tema este fin de semana.

Luli Fernández contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) cuál fue la opinión de Suárez al ver que Icardi publicó una fotografía en sus historias del aeropuerto de Madrid, ya que la actriz se encontraba en dicha ciudad para la presentación de la película "Objetos", la cual protagoniza con el reconocido actor español, Álvaro Morte. Luego el jugador aclaró que se encontraba en Milán.

La panelista aseguró: "Le molestó muchísimo esa historia que subió Mauro Icardi haciendo entender que estaba en Madrid, a la China esto le cayó como el culo... Le cayó fatal". Asimismo, Fernández confesó que la relación de Suárez con Rusherking está su mejor momento: "Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no lo puede creer el tipo de vínculo que han generado, que han logrado, cómo está integrado con sus hijos".

Además, Luli confirmó que la China está completamente desinteresada sobre el tema de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No le importa nada lo que está pasando con Mauro y Wanda". Mariana Brey agregó: "Se le nota tanto que tiene una necesidad de molestarla a Wanda, de hacerle creer que está con una o con dos. Es muy evidente".

Mauro Icardi publicó chats con Wanda Nara tras su separación

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara tomó un nuevo rumbo cuando el 25 de septiembre, el jugador del Galatasaray de Turquía decidió publicar chats que mantuvo con la integrante de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe). El futbolista llamó tóxica a su aún esposa y la acusó de querer controlar su vida a pesar de que ella lo dejó, pero antes compartió una postal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ya que la China Suárez estaba en esa ciudad. Luego, borró todo.

Mauro Icardi sobre su supuesto viaje a Madrid

"¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión. Mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?", dice Wanda a Mauro en el primer chat que espuso el futbolista en su cuenta oficial de Instagram. Un minuto después, Mauro responde: "¿Qué pasa?".

En otro chat, se la lee a Wanda nuevamente buscando con insistencia al padre de sus hijas menores: "¿Dónde estás vos?". "¿Por?", le dice él. "¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual. Porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí", le recrimina ella. 

Chats privados Wanda Nara y Mauro Icardi

"Estoy solo, no tengo por qué darte explicacioones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?", le tiró Mauro sin filtro. 

"Porque sos mentiroso. De casado y de soltero", le lanza ella molesta. "Somos iguales", le afirma el futbolista. "No me querés decir, ok, peor para vos", le advierte Wanda. "¡Qué tóxica!", acusa Mauro. "Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás. Vos sabrás", cierra la hermana de Zaira Nara.

En otra historia de Instagram, Mauro Icardi publicó la captura de pantalla que muestra una videollamada entrante. "Tóxica nivel 1000, Wanda Nara. ¿En qué quedamos gordi?", escribió junto a una caja donde pregunta para que sus seguidores respondan: "Estará soltera o no?".

Mauro Icardi y Wanda Nara

Por último, Mauro se tomó una selfie desde su gran piso en Milán y posteriormente publicó la captura de pantalla de la videollamada con Wanda. "Te amo toxi", escribió el futbolista.

La palabra de Wanda Nara sobre su separación

Ayer, Yanina Latorre también reveló el mensaje con el que Wanda Nara le confirmó su divorcio de Mauro Icardi: "Solo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él. y después conmigo. Lo que sí quiero aclararte es que no es como dijiste vos la semana pasada...".

La filosa panelista hizo un resumen y explicó cuál habría sido el detonante de la separación de la empresaria y el futbolista: "Ella no la pudo remar, ya no pasa por un tema de perdón. Hay desconfianza, celos. Él está en una tesitura. Le empezó a hacerle un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. Él cree que ella está obsesionada con la China a ese nivel. Pero ya no te da la cabeza para tanto".

D.D.

En esta Nota