miércoles 30 de noviembre del 2022
ESCáNDALOS 25-09-2022 11:40

Mauro Icardi publicó chats con Wanda Nara tras su separación: "Tóxica nivel 1000"

El futbolista expuso conversaciones y videollamadas con la integrante de Quién es la Máscara? con la intención de demostrar que a pesar de que ella lo dejó, busca controlar su vida, y después borró todo.

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara tomó un nuevo rumbo cuando el jugador del Galatasaray de Turquía decidió publicar chats que mantuvo con la integrante de Quién es la Máscara? (Telefe). El futbolista llamó tóxica a su aún esposa y la acusó de querer controlar su vida a pesar de que ella lo dejó. Luego, borró todo.

El domingo 25 de septiembre, días después de que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, el futbolista publicó conversaciones privadas que mantuvo con la empresaria ya estando separados, con la intención de demostrar que ella pretende controlar su vida aún estando alejados.

Chats privados Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué dicen los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara

"¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión. Mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?", dice Wanda a Mauro en el primer chat que espuso el futbolista en su cuenta oficial de Instagram. Un minuto después, Mauro responde: "¿Qué pasa?".

En otro chat, se la lee a Wanda nuevamente buscando con insistencia al padre de sus hijas menores: "¿Dónde estás vos?". "¿Por?", le dice él. "¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual. Porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí", le recrimina ella. 

"Estoy solo, no tengo por qué darte explicacioones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?", le tiró Mauro sin filtro. 

Wanda Nara y Mauro Icardi separados

"Porque sos mentiroso. De casado y de soltero", le lanza ella molesta. "Somos iguales", le afirma el futbolista. "No me querés decir, ok, peor para vos", le advierte Wanda. "¡Qué tóxica!", acusa Mauro. "Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás. Vos sabrás", cierra la hermana de Zaira Nara.

En otra historia de Instagram, Mauro Icardi publicó la captura de pantalla que muestra una videollamada entrante. "Tóxica nivel 1000, Wanda Nara. ¿En qué quedamos gordi?", escribió junto a una caja donde pregunta para que sus seguidores respondan: "Estará soltera o no?".

Por último, Mauro se tomó una selfie desde su gran piso en Milán y posteriormente publicó la captura de pantalla de la videollamada con Wanda. "Te amo toxi", escribió el futbolista.

Mauro Icardi y Wanda Nara

¿Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

El pasado 22 de septiermbre, Wanda Nara publicó una suerte de comunicado donde confirmó su separación se Mauro Icardi.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió Wanda. 

Wanda Nara hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y al recibir una consulta de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria respondió en pasado.

wanda nara confirmó que está separada de Mauro icardi

"¿Hace cuántos años estás casada con con Mauro?", fue la pregunta con la que la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para dar a entender que su relación con el futbolista había llegado a su final, ya que su respuesta fue contundente y conjugada en pasado, lo que se puede interpretar como que la unión terminó: "Estuvimos 9 años".

 

Esto sucede luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura, su llegada a la Argentina para trabajar en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y un fuerte descargo de Wanda contra los medios por cuestionar su necesidad de emplearse en un país diferente al de residencia de sus hijos y esposo.

Al mismo momento que Wanda respondía preguntas en sus historias de Instagram y deslizaba que su historia con Mauro había terminado, el jugador de fútbol decidió hacer la misma dinámica en su perfil y una de las primeras preguntas que contestó fue: "¿Estás separado de Wanda?".

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara

Con toda la intención de transmitir calma a sus seguidores sobre en su relación amorosa, Icardi respondió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... ¡No! No estamos separados". Además, Mauro explicó cuándo es que Nara se reunirá de nuevo con su familia: "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!".

 

Por otro lado, Icardi apuntó contra los medios por todos los rumores que divulgan en torno a su matrimonio: "Obviamente los programa de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan. Te amo Wanda Nara".

Asimismo, Mauro también contestó la consulta: "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", con la picante palabra "pronto" y mencionó la cuenta de la madre de sus hijas. Pero ahora, luego de que Wanda confirmó la separación, él borró todas las historias que había compartido previamente, dando a entender que esta vez es verdad la ruptura. 

L.M

En esta Nota