viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2020 10:36

Internaron de urgencia a Andrea del Boca

La actriz se encuentra en la clínica Bazterrica donde fue intervenida por una hernia abdominal.

Andrea del Boca fue internada de urgencia a la clínica Bazterrica en el barrio de Palermo y debieron operarla de una hernia abdominal. La actriz ya había visitado la clínica el miércoles a la noche.

“Se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, expresó a Teleshow Juan Pablo Fioribello, abogado de la artista. En las próximas horas se espera un parte médico oficial.

Según explican especialistas, una hernia abdominal es un saco formado por la salida ocasional o permanente de un órgano o contenido a través de la pared abdominal, que generalmente no causa síntomas, pero si llega a causar puede provocar dolor, hinchazón y enrojecimiento de la región, especialmente cuando hay un encarcelamiento o torsión de los órganos que están dentro de la hernia.

En los últimos meses Andrea venía acompañado a su hija Anna Chiara en la denuncia judicial que realizó contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. En ese proceso, al empresario se le dictó una perimetral y le otorgaron un botón antipánico a la joven

S.F