martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2020 00:20

La llegada de Jwan Yosef a Buenos Aires revolucionó la red

Luego de que vincularan a Ricky Martin con un actor argentino, el esposo del astro boricua llegó al país para acompañarlo en sus presentaciones. Mirá.

Tras cuatro años, Ricky Martin volvió a Argentina en el marco de la presentación de su Movimiento Tour. Luego de romperla en Viña del Mar, donde abrió el mítico festival entre besos y pedidos de paz para Chile, el astro boricua llegó a Córdoba, donde hizo vibrar a más de 8 mil personas en el Orfeo Superdomo. 

Pero además de la presencia de Ricky, lo que revolucionó la red también fue la llegada de su esposo Jwan Yosef al país, donde el artista puertorriqueño brindará tres recitales el 27, 28 y 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires que forman parte de la gira que comenzó el 7 de febrero en su ciudad natal, San Juan de Puerto Rico y finaliza el 4 de abril en Acapulco, México.

La llegada de Yosef, con quien Martin tiene cuatro hijos -Matteo, Valentino, Lucía y Renn- coincide con los rumores que vincularon al cantante con Juan Manuel Martino, hermano de la periodista Majo Martino, panelista del programa de Ángel de Brito.

Días atrás en Los ángeles de la Mañana contaron que el astro de la música estaba "enloquecido" con el modelo y actor argentino. "No solo tiene varios likes de Ricky Martin, sino que además hay un ida y vuelta en privado. No sé bien el tenor de la conversación, pero conversan en privado", contó Mariana Brey en el ciclo de El Trece.

Sin embargo, totalmente alejados de los rumores, Jwan y Ricky continúan con su amor más intacto que nunca. Si bien suele acompañar a su esposo a casi todas sus presentaciones, tampoco se descarta que el artista plástico sueco-sirio​ haya llegado a Argentina para "marcar territorio".

Uno de los que comparte esta idea es el mismo De Brito, quien expresó en la red: "Llegó el marido de @ricky_martin. Lloren todos, lloren".

Yosef se grabó en pleno vuelo y compartió el momento en su cuenta de Instagram. "Buenos Aires", escribió sobre el mismo y la red estalló.

Antes de brindar sus recitales en el Movistar Arena, Ricky salió del Palacio Duhau donde se hospeda para saludar y estar cerca de sus fieles fanáticas y fanáticos que coparon la calle esperando verlo. Carteles, banderas, bombos, cantos y felicidad, nada faltó para recibir al cantante.

Ricky ofrece en esta gira parte de su gran repertorio, combinando sus grandes éxitos como "Fuego de noche, nieve de día", "Fuego contra fuego"​, "Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los hits más recientes en su amplia discografía, como “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo "Cántalo" y "Tiburones".

El espectáculo cuenta con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

L.M

En esta Nota