viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2022 19:00

El picante comentario de Florencia de la V sobre el nuevo romance de Laurita Fernández con un productor

La conductora se refirió de manera filosa al amorío de la bailarina con el productor de Los 8 Escalones del Millón, "Peluca". Mirá.

Este miércoles, Florencia de la V dijo en Intrusos (América) una picante frase sobre el nuevo romance de Laurita Fernández con el productor de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), Claudio Peluca Brusca, con quien fue vista a los besos. 

Con esta información sacó de pista a Benjamín Vicuña, con quien se la había vinculado”, dijo la conductora sobre los integrantes de El Método Grönholm.

Parece que no hay mucha buena onda ahí”, lanzó Nancy Duré y Maite Peñoñori agregó: “A mí de entrada me habían dicho que entre Vicuña y Laurita no hubo mucho feeling”.

Por su parte, Virginia Gallardo comentó, sin filtros: “Dicen que ella no tiene mucha vida social, todas sus últimas parejas surgieron de su entorno laboral”.

Laurita Fernández y "Peluca" confirmaron su romance: "No le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos"

La expareja de Nicolás Cabré confirmó su romance con el productor en una nota con "Socios del Espectáculo" (El Trece). Laurita intentó bajarle la intensidad a los rumores de su relación con Peluca y en primer lugar explicó: "Compartimos una salida y ya, no tengo nada que decir".

Claudio Brusca y Laurita Fernández

Sin embargo, cuando los cronistas de "Intrusos" (América TV) y el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistieron en saber qué vínculo personal tiene con el productor, Laurita enunció: "Es un nada de ponerle como rótulos o títulos a situaciones que suceden en la vida y punto... ¿Por qué apurarse a su situaciones, a disfrutar? Y qué sé yo, no sé si va o no va, no tengo idea. Está todo más que bien y es un sol, y no le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos".

Además, la actriz agregó: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral". Pero Fernández no dejó de confirmar entre risas que el vínculo amoroso con Peluca había iniciado apenas el pasado fin de semana: "Empezó el sábado".

F.E.D.V

En esta Nota