viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2022 14:39

Laurita Fernández y "Peluca" confirmaron su romance: "No le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos"

La conductora y el productor de "Bienvenidos a Bordo" hablaron por primera vez sobre su vínculo. Mirá el video en la nota.

Laurita Fernandez confirmó su romance con el productor de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), Claudio Peluca Brusca.

En una nota con "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora de televisión intentó bajarle la intensidad a los rumores de su relación con Peluca y en primer lugar explicó: "Compartimos una salida y ya, no tengo nada que decir".

Sin embargo, cuando los cronistas de "Intrusos" (América TV) y el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistieron en saber qué vínculo personal tiene con el productor, Laurita enunció: "Es un nada de ponerle como rótulos o títulos a situaciones que suceden en la vida y punto... ¿Por qué apurarse a su situaciones, a disfrutar? Y qué sé yo, no sé si va o no va, no tengo idea. Está todo más que bien y es un sol, y no le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos".

Además, la actriz agregó: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral". Pero Fernández no dejó de confirmar entre risas que el vínculo amoroso con Peluca había iniciado apenas el pasado fin de semana: "Empezó el sábado".

Qué dijo Claudio Peluca Brusca sobre su romance con Laurita Fernández

De igual forma, la nueva conquista de Laurita fue abordada por el cronista de "Socios del Espectáculo" en vivo y no dudó en hablar con mucha cautela sobre su vínculo con la presentadora de "Bienvenidos a Bordo", programa para el cual también trabaja: "El amor con Laura lo tengo desde el día cero que empezó a trabajar acá y que me cae como me cae, y que es impresionante todo lo que hace. Pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido...".

Peluca fue completamente honesto y aseguró que no está acostumbrado a hablar de su vida privada en cámara, por lo cual eso no cambiaría de ahora en adelante. Aunque no confirmó un noviazgo abiertamente con Fernández, el productor hizo una romántica revelación: "Yo hablo todo el tiempo con Laura. Es la primera persona con la que hablo en el día y es la última. De lo único que hablo y lo único que quiero es que le vaya bien al programa, es mi tarea, mi tarea no es hablar en un programa de televisión de mi vida".

"Tampoco voy a andar hablando de estas cosas en televisión... Pero yo no estoy para jugar al doble sentido y decirte que el que estaba en el video no era yo. No soy Rusherking", concluyó Peluca y de esta forma confirmó que sí estaba a los besos con la conductora en un boliche el pasado fin de semana, momento que quedó capturado en un video y que trascendió esta semana después de que fue publicado por "LAM".

Quién es la pareja de Laurita Fernández

Ángel de Brito se comunicó con Laurita Fernández y en el medio de su charla, le contó que le había llegado una serie de videos que la mostraban a los besos con un productor de Kuarzo Entertainment Argentina con quien ella trabaja en "Bienvenidos a Bordo" (El Trece). Al conocer el nombre de Peluca, el conductor de LAM le preguntó si era verdad. Laurita no lo negó, pero evitar hacer comentarios en ese momento.

Luego, al ser abordada por el periodista Alejandro Castelo, Laurita, sabiendo que los videos iban a ver la luz, decidió no esconderse... Aunque intentó zigzaguear en los detalles.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida", empezó diciendo al cronista de "LAM" con una sornisa. "Hace mucho tiempo que buscaba eso”, dijo la bailarina y conductora, de 31 años, cuya última pareja conocida fue Nicolás Cabré. Y, aunque no quiso hablar profundamente del tema, admitió que su relación con Claudio Brusca era “excelente”, y que el productor era “un capo total”. Por último, cuando el periodista bromeó al decir que Peluca era “fachero”, Laurita dejó ver una imensa sonrisa.

Laura Fernandez y Claudio Brusca besos

De acuerdo a información brindada por Yanina Latorre, Fernández contó en su entorno que el beso que se vio en los videos proporcionados por los presentes, fue el primero que se dieron. Previamente, Andrea Taboada y Ángel de Brito contaron que "Pasó el sábado. Después de Sex se fueron a bailar y estuvieron... Todo el mundo los empezó a grabar". "Todo el tiempo chapando", añadió Taboada. 

La periodista contó que "Pelu la adora a Laura". Prueba de esto es el posteo que Pelu le dedicó a Laurita el pasado 11 de julio. "¡Viste que nos íbamos retratar en una foto! ¡Que puedo decirte que no te diga a diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante #bienvenidosabordo con este lindo Equipo. Te adoro @holasoylaurita y más con ese animal print. SOS CRACK y una enorme compañera de trabajo!", concluyó Claudio Brusca junto a una foto con Laurita Fernández.

D.D

En esta Nota