martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 04-10-2022 02:00

Laurita Fernández, contundente sobre los rumores de romance con "Peluca": "Tengo mis impuestos al día. Hace rato buscaba..."

La conductora de Bienvenidos a Bordo se sinceró sobre su relación con el productor del programa. Mirá el video.

Con el video que muestra a Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca a los besos en un boliche en mano, LAM (América) fue a buscar a la conductora para consultarle por los rumores de romance, y ella respondió de forma contundente. "Hace tiempo buscaba estar relajada".

Quién es la pareja de Laurita Fernández

Ángel de Brito se comunicó con Laurita Fernández y en el medio de su charla, le contó que le había llegado una serie de videos que la mostraban a los besos con un productor de Kuarzo Entertainment Argentina con quien ella trabaja en Bienvenidos a Bordo (El Trece). Al conocer el nombre de Peluca, el conductor de LAM le preguntó si era verdad. Laurita no lo negó, pero evitar hacer comentarios en ese momento.

Luego, al ser abordada por el periodista Alejandro Castelo, Laurita, sabiendo que los videos iban a ver la luz, decidió no esconderse... Aunque intentó zigzaguear en los detalles.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida", empezó diciendo al cronista de LAM con una sornisa. "Hace mucho tiempo que buscaba eso”, dijo la bailarina y conductora, de 31 años, cuya última pareja conocida fue Nicolás Cabré. Y, aunque no quiso hablar profundamente del tema, admitió que su relación con Claudio Brusca era “excelente”, y que el productor era “un capo total”. 

Por último, cuando el periodista bromeó al decir que Peluca era “fachero”, Laurita dejó ver una imensa sonrisa.

Claudio Peluca Brusca

De acuerdo a información brindada por Yanina Latorre, Fernández contó en su entorno que el beso que se vio en los videos proporcionados por los presentes, fue el primero que se dieron. 

Previamente, Andrea Taboada y Ángel de Brito contaron que "Pasó el sábado. Después de Sex se fueron a bailar y estuvieron... Todo el mundo los empezó a grabar". "Todo el tiempo chapando", añadió Taboada. 

Laura Fernandez y Claudio Brusca besos

La periodista contó que "Pelu la adora a Laura". Prueba de esto es el posteo que Pelu le dedicó a Laurita el pasado 11 de julio. "¡Viste que nos íbamos retratar en una foto! ¡Que puedo decirte que no te diga a diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante #bienvenidosabordo con este lindo Equipo. Te adoro @holasoylaurita y más con ese animal print. SOS CRACK y una enorme compañera de trabajo!", concluyó Claudio Brusca junto a una foto con Laurita Fernández.

L.M

En esta Nota