martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2020 16:50

Brancatelli comió un asado con el embajador inglés y las redes estallaron

El panelista de Intratables compartió una comida con Mark Kent y fue duramente criticado. El diplomático hizo un contundente descargo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 23, en medio del fin de semana largo por los carnavales, Mark Kent, embajador de Inglaterra en la Argentina, compartió una asado con diferentes personalidades. Un día después, al compartir la imagen de la comida, las redes sociales estallaron al ver que entre los comensales estaban Diego Brancatelli,periodista y funcionario de la municipalidad de Pilar, y la actriz Laura Azcurra, una de las referentes del colectivo Actrices Argentinas. 

"Hoy compartimos una mesa gente muy diversa, con opiniones distintas. Diferentes países, diferentes opiniones políticas. Y nos llevamos bárbaro. Encontramos muchos puntos en común. Así que deber de ser si queremos que nuestras sociedades avanzan", expresó el diplomático sobre el encuentro en el qeu Juan Carlos Cerutti hizo el asado. 

Enseguida comenzó una catarata de comentarios negativos contra el panelista de Intratables por su vinculación con el kirchnerismo, y el debate se extendió por todas las redes sociales, provocando la repuesta de Kent.

"Las sociedades no pueden seguir con grietas. La intolerancia contra alguien que piensa distinto en algún aspecto no se puede.Somos todos seres humanos y hay que convivir. Si no habrá conflicto.Siempre hay puntos en común. Entre países también. Busquemos puentes y evitemos el odio", expresó.

Pero como los comentarios de repudio no se detenían, agregó: "Soy diplomático de carrera. Mi trabajo es construir puentes para unir a las personas. Para generar empatía. Mi padre murió a los 55 años. Tengo 54. No quiero morir odiando a nadie"

 

E.C

Mirá la foto

 

 

Galería de imágenes