martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2022 15:52

Dani La Chepi habló a corazón abierto sobre su salud tras someterse a una biopsia: "Nunca me toca nada fácil"

La actriz y comediante habló sobre cómo atraviesa la espera del resultado de su intervención quirúrgica. Escuchá qué dijo.

Dani La Chepi habló sobre su estado de salud tras someterse a una operación mamaria. La comediante reconoció que, a través del humor, intenta mantenerse positiva pero a la vez siente que nunca le toca nada fácil en la vida.

En una entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Dani La Chepi dijo: "A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio".

"Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima", reconoció. "Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil", analizó. "Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente", agregó.

Operación Dani La Chepi

"Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía", detalló. Ahora, Dani La Chepi debe esperar entre 15 y 20 día para saber el resultado de la intervención pero, mientras tanto, continuará con su labor en las redes sociales: "La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Si quieren ponerse tristes, pueden prender la tele".

Luego recordó un comentario desafortunado que recibió en las redes sociales: "Una seguidora me dijo que era un mal ejemplo para mi hija, porque seguía trabajando en vez de concentrarme en mi salud. Yo me estoy ocupando de mi salud mientras me ocupo de que nuestras vidas continúen. Le estoy demostrando a mi hija que aunque la vida sea complicada, hay que seguir".

Qué le pasó a Dani La Chepi

Dani La Chepi contó días atrás que le detectaron una anomalía sospechosa y debían realizarle una punción para obtener una muestra y mandarla a analizar. 

En diálogo con PaparazziDani La Chepi habló sobre la delicada situación y detalló: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano".

"Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar...", agregó días atrás. "Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre", analizó, en referencia a su show Solo Vos, que se estrenará el 8 de julio. 

"Es una serie de Netflix mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas", cerró reflexiva la humorista. 

Por qué fue internada Dani La Chepi en marzo

A mediados de marzo del corriente año, Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que fue hospitalizada para ser operada. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó qué le pasó y, pese al mal momento, se mostró de buen humor. 

La exconductora de “El Gran Juego de la Oca” se grabó con su celular desde la Clínica de Olivos y expresó: “Acá estamos, con la mamu, el plan hoy era salir a pasear. Hubiese preferido el shopping, ya lo sé”. Acto seguido, La Chepi contó lo ocurrido y dio a entender que tiene piedras en los riñones: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”. 

Fiel a su estilo, la actriz se tomó la situación con tranquilidad y bromeó: "Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas". 

R.L

En esta Nota