jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 19-06-2022 13:06

Dani La Chepi enfrenta un delicado momento de salud: "Me mandaron directamente al quirófano"

La actriz y humorista contó que deberá someterse a una cirugía porque le detectaron una anomalía sospechosa en una mama. Los detalles.

Dani La Chepi contó que el próximo martes será sometida a una operación mamaria. Según informó la artista, le detectaron una anomalía sospechosa y deben realizarle una punción para obtener una muestra y mandarla a analizar. 

En diálogo con Paparazzi, Dani La Chepi habló sobre la delicada situación y detalló: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano". 

Dani La Chepi

"El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar...", agregó. "Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre", analizó, en referencia a su show Solo Vos, que se estrenará el 8 de julio. 

"Es una serie de Netflix mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas", cerró reflexiva la humorista. 

Por qué fue internada Dani La Chepi en marzo

A mediados de marzo del corriente año, Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que fue hospitalizada para ser operada. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó qué le pasó y, pese al mal momento, se mostró de buen humor. 

La exconductora de “El Gran Juego de la Oca” se grabó con su celular desde la Clínica de Olivos y expresó: “Acá estamos, con la mamu, el plan hoy era salir a pasear. Hubiese preferido el shopping, ya lo sé”. Acto seguido, La Chepi contó lo ocurrido y dio a entender que tiene piedras en los riñones: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”. 

Fiel a su estilo, la actriz se tomó la situación con tranquilidad y bromeó: "Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas". 

R.L

En esta Nota