viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 12:15

Chiche Gelblung lanzó una polémica versión sobre el trabajo oculto de Natacha Jaitt: “Ella era personal inorgánico de la SIDE”

El periodista formuló una controversial teoría acerca de una faceta oculta de la mediática. Mirá

Chiche Gelblung lanzó en ‘Polémica en el Bar’ (América TV), una escandalosa versión acerca de una faceta oculta de Natacha Jaitt. Según el periodista, la mediática formaba parte de la Agencia Federal de Investigaciones, ex SIDE.

“Natacha era personal inorgánico de la SIDE. Es gente que no está en la planilla pero que trabaja y cobra del Servicio de Inteligencia del Estado”, disparó Chiche. 

“¿Por qué fue ella siendo que era una chica que era vedette?”, consultó Flavio Mendoza, lo que provocó que el periodista se explaye sobre las conclusiones en las que deparó. 

“La SIDE tenía todos los ‘piringundines’, los cabarets de la calle Anchorena que van desde Santa Fe para atrás. Todos esos ‘cabarutes’ son de personal de la SIDE”, expresó, al mismo tiempo que aseguraba que Natacha formaba parte de ese mundo.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

“Los tipos cuando se ‘empedan’ cuentan todo, así descubrieron la bomba a la embajada de Israel”, sentenció. Y para cerrar el tema, mientras era escuchado atentamente por sus compañeros, debido al impacto y sorpresa que les causaba lo que decía Chiche, él concluyó: “La SIDE la usaba. ¿Querés cagar a un tipo…? De hecho, cagó así a un columnista muy importante de la Argentina”.

Desbloquearon el iPad de Natacha Jaitt y su hermano Ulises estalló

Ulises Jaitt comunicó que después de mucho pedirlo y cuestionar a la justicia, la tablet de su hermana, Natacha Jaitt, logró ser desbloqueada luego de cuatro años y ahora será sometida a un peritaje.

El locutor publicó en sus redes sociales el documento con el que le fue notificado este 7 de junio, que el IPad de su hermana había sido desbloqueado y que a partir del 15 de junio se hará el relevamiento forense del mismo.

Natacha Jaitt ipad desbloqueadas
Ulises Jaitt sobre el ipad desbloqueado de su hermana, Natacha. (Vía: Redes)

Por su parte, Ulises agregó al tuit: "¡Desbloquearon la TABLET de NATACHA! ¡El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo! ¡4 años y 4 meses se tomaron!". Por su parte, Ángel de Brito respondió en la misma sintonía: "Tuvieron 4 años para borrar todo lo inconveniente".

 

A.A

En esta Nota