viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 16:10

Camila Homs irá al Mundial con sus hijos para que estén con Rodrigo de Paul: la picante condición que puso para viajar

La ex del futbolista emprenderá el viaje a Qatar para que los niños puedan ver a su papá jugar al fútbol. Más detalles, en la nota.

A poco más de un mes para que se viva un nuevo Mundial y Rodrigo de Paul viaje a Qatar con la Selección Argentina, Mariana Brey lanzó una picante información en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre cómo se organizará Camila Homs para llevar a sus hijos a ver al futbolista: la panelista aseguró que la modelo tratará de que no coincida con el momento que vaya Tini Stoessel, la actual novia de su ex.

Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, comenzó diciendo Brey confirmando, de esta manera, que Homs estará presente en el evento que se llevará a cabo en noviembre.

Además, la exangelita dio a conocer una picante condición que estaría evaluando Homs y que incluye a Tini: “El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”.

Cabe recordar que en agosto pasado, el productor fue consultado si iba a ir al Mundial en presencia de su hija y este no titubeó al contestar: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, le había confirmado a la cronista del programa ecuatoriano De Boca en Boca.

La categórica opinión de Camila Homs sobre el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

A principios de septiembre, Camila Homs y Rodrigo de Paul finalmente llegaron a un acuerdo tras su separación y ella se mostró más tranquila. A raíz de esto, dio una nota televisiva y entre sus declaraciones se refirió al romance del futbolista con Tini Stoessel

Camila Homs

En diálogo con Intrusos (América TV), Camila Homs se refirió a los rumores que indicaban que Rodrigo de Paul estaba arrepentido de haberse separado de ella y dijo: "Sí, lo vi... no puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención también porque se lo ve muy bien con su parejaIgual después salió a desmentirloSiempre voy a querer el bien para él, le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y compartimos muchos años juntos".

Respecto a cruzarse con Tini Stoessel, la modelo aseguró que no tendría problema: "No creo que se arme una conversación pero no hay problema". 

F.E.D.V

En esta Nota