viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-06-2020 16:54

Albinoni, tras el cruce con Ramos: "Nunca lo puse contra la pared"

La actriz enfrentó las críticas por su insistencia para saber el estado sentimental del actor, quien terminó hablando abiertamente de su sexualidad, y aseguró que si a él le hubiera molestado tanto, hubiera pedido que cortaran la grabación.

Luisa Albinoni se disculpó con Diego Ramos, luego de haberlo puesto en un lugar incómodo al insistirle con que revelara quién es su pareja, sabiendo que el actor nunca había hablado públicamente de su sexualidad.

Hace poco más de una semana, durante la emisión del ciclo "PH, Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, Luisa Albinoni le preguntó a Diego Ramos si estaba en pareja, luego, tras la respuesta del actor, intentó indagar sobre el por qué él no revelada quién era su amor. "Hay algo de mi intimidad que no me gusta y nunca me gustó contar. No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después, en algún momento, no voy a poder cerrar", respondió.  

Varios minutos después, incómodo por la situación, Ramos aprovechó la sección del programa en el que hay que prender una vela y pedir por un deseo, y dijo: "Pasó algo recién que yo voy a desear que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que ora persona sienta que nos tiene que salvar de eso", empezó diciendo.

"No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente (...) Cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades y nadie tiene que decir nada (...) Que se vaya esta situación de que alguien le pregunte a una persona por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared, y que ese alguien se sienta contra la pared también", expuso, y concluyó contando que el nombre de su amor es Mauro.

"Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimar ni exponer a Diego Ramos"

Frente a esta situación, Luisa Albinoni dialogó con La Once Diez/Radio de la ciudad y se refirió al tema: “Metí la pata. La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel”, se justificó la actriz. "Somos públicos, y la gente quiere saber si estamos en pareja o no", comentó.

"Si realmente le molestó tanto, me podría haber dicho 'no te lo contesto', podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo o eliminas mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estas feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared. No le pregunté si era gay o con quien tenía relaciones sexuales”, señaló. Y admitió: "Yo creo que se enojó en serio, por algo no quiso hablar de eso".

Respecto a las críticas que le llovieron en las redes, dijo: "Tenemos la cabeza cerrada todavía, por eso se arman estos quilombos. Si se sigue armando esto es porque se sigue discriminando. Socialmente tenemos muchos temas pendientes todavía. No somos tan superados". 

Por último, dijo: "Lamento que esto le haya hecho mal. Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, insistió.

L.M

En esta Nota