viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 28-05-2020 18:41

La razón por la que Jimena y Osvaldo no tienen un momento íntimo

La cantante compartió en la red el motivo por el que no encuentra un espacio privado con su ex. Mirá el video.

El cumpleaños 33 de Jimena Barón le trajo giros inesperados a su vida en este 2020 tan incierto. Luego de que la artista vaya a buscar a su hijo Morrison a la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, con quien tuvo reñidos cruces en su momento, recibió "aires del pasado" y a pedido del pequeño Momo, la cantante pop se quedó en Banfield, donde se halla la casa del padre de su hijo. Lo que en un principio estaba pensado como "algunas horitas" terminó en convivencia y una, aparentemente, muy buena que la tiene feliz. Sin embargo, "La Cobra", quien suele utilizar las redes sociales como un acompañamiento permanente, le mostró a sus usuarios la causa por la que pese a compartir el mismo techo con el futbolista, ambos no tienen un momento en privado. 

"Roberto DJ quiere armar un clima (por Osvaldo) pero Bendi (Momo) no afloja", escribió la artista en una de sus historia con Momo enroscado en sus brazos y su ex intentando poner música que genere un "clima" privado, romántico y distinto. Ante ese cuadro, Barón le consultó a su hijo qué hacer mientras capturaba el momento con la cámara de su celular la esperada respuesta.

"Hijo que pasa si papá y yo hablamos de cosas de grande un rato a solas?", disparó la actriz y recibió una categórica respuesta de su hijo: "No gracias". Frente a la negación de Morrison de dejar a solas a sus padres por un rato para que saquen trapitos al sol y charlen todo lo que tienen pendiente, Jimena intentó explayarse más en su pedido: "Bueno pero hablar del pasado, de...", palabras que Momo prácticamente decidió no escuchar y reafirmó tajante y celoso: "No dije". 

Recordemos que hace unas horas, tras dejar en claro que se debate entre "La Cobra" y "La Tonta", la cantante compartió un video en el que el padre de su hijo se sacaba la remera para tomar sol en el gran patio de su casa y escribió: "No mires , no mires, no mires", deslizando la idea de que no resiste el "no verlo". Además, puso una cara chistosa al ver a su ex ingresar a la casa, en cuero, rascándose la espalda. Esto sumado a los sugerentes posteos de Osvaldo, en los que compartió una imagen junto a ella y canciones que hablan de amor.

El tiempo dirá como termina esta convivencia de cuarentena, por el momento, las cenizas de ese fuego que existió reflotan cada día más. 

A.A

En esta Nota