lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-05-2020 23:30

Jimena se debate entre "La Cobra" y "La Tonta" en la casa de su ex

La cantante se reencontró con objetos del pasado en la casa de Daniel Osvaldo, y terminó haciendo alusión a sus dos hits. Mirá el video.

Jimena Barón cumplió años durante el fin de semana, y pretendía pasarlo con su hijo Momo, pero una vuelta de tuerca a último momento la llevó a quedarse en la casa de Daniel Osvaldo, su ex. Desde entonces los comentarios sobre qué pasó con "La Cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé" inundaron las redes sociales. Por eso, la cantante decidió responder al tema con un ida y vuelta entre... ella misma.

La actriz y cantautora fue a buscar a su hijo a la casa de Daniel Osvaldo pero se encontró con el pedido de ambos de que se quedara, y lo hizo. Horas después, Jimena compartió en Instagram una serie de fotos y videos que evidenciaban que había pasado la noche en el hogar del futbolista en Bandfield, y las redes explotaron. Primero con preguntas sobre la cuarentena de la artista y luego con el acercamiento entre ella y su ex, con quien en el pasado tuvieron un tremendo enfrentamiento con denuncias incluidas. Pero desde hace un buen tiempo las cosas entre ellos han tomado un cauce positivo por el bien del hijo que tienen en común.

Y en los últimos días, se los ha visto muy bien, sonrientes y cómplices, tanto que la pregunta de si han compartido cama es una de las que más se lee en las redes. Si bien Barón aseguró que cada cual está en su cuarto y que sólo se trata de una convivencia parental, las imágenes que ambos comparten son tomados como guiños a la relación que hay entre ellos, más allá de su hijo. Prueba de esto son las sugerentes publicaciones que ha hecho el futbolista, donde, además de compartir una foto juntos, ha puesto una serie de canciones que bien podrían estar dedicadas a Jimena.

Tras el festejo, y ya instalada en la casa del delantero, Jmena se reencontró con objetos y prendas del pasado que la llenaron de recuerdos y emoción: cartas que enviaba a sus amigas desde Italia, donde vivía con Osvaldo, su ropa de cuando estaba embarazada, entre otras cosas.

En ese momento, aprovechando los comentarios de los usuarios de las redes que se preguntan si se olvidó de "La Cobra" para volver a ser "La Tonta", Barón bromeó con sus propios hits y se puso a ella misma en un lugar en el que se debatía entre lo que ambas significaban.

Horas atrás, la cantante publicó en sus historias de Instagram imágenes de Dani Stone, a quien filmó desde lejos, intentando jugar con su cachorro mientras tomaba sol en su jardín. Pero segundos después, el perro "casi caniche" se fue... y Jimena continuó grabando al futbolista. Tras algunos segundos más, el mini can regresa a los brazos de Osvaldo. "El caniche no se deja mimar. Afloja. Se aburre y se toma el palo. Casi caniche se arrepiente", relató la actriz.

L.M

En esta Nota