Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/09/2018 - 19:12

Momento hot

Mariano Martínez se desnuda en el teatro y ¡hay fotos!

El actor se anima a un desnudo total en la obra que protagoniza en la calle Corrientes junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente. Mirá las fotos.

El actor Mariano Martínez decidió volver a hacer teatro junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente para protagonizar Mentiras inteligentes, una comedia de Joe DiPietro que se presenta en el teatro Astros.

Consiente de que uno de los galanes argentinos más deseados, Martínez  –que también productor artístico de la obra– suele coquetear en las redes sociales donde cada tanto publica una foto hot en su cuenta oficial de instagram.

Sin embargo, quiso ir más allá y sumó un desafío más a la obra que protagoniza: se animó al desnudo total.

Mariano, que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo muestra todas las noches cuando se pone en la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio. Allí, sus fanáticas, más que agradecidas podrán disfrutar de los atributos de su ídolo en vivo y en directo.

Mentiras inteligentes cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras Mentiras inteligentes.

Archivado en: , , ,