Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/08/2018 - 08:42

Diosa marplatense

Conocé a Ornella Raso, la supuesta nueva novia de Pico Mónaco

En medio de una separación que jamás fue confirmada, revelaron que Pampita y el extenista estarían rehaciendo su vida. Mirá las fotos de la sensual joven que le habría robado el corazón.

Los rumores que rodean a la relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco no terminan. Tras una separación que nunca se confirmó, en Intrusos revelaron supuestos nuevos romances de ambos. Conocé a Ornella Raso, la mujer que por estos días estaría más cerca del corazón del extenista.

A esta altura, la separación de Pampita y Pico es casi un mito. Ninguno de los dos lo confirmó, pero tampoco lo negaron. Sin embargo, ambos estarían conociendo a nuevas personas, según contaron en Intrusos.

Según contó Daniel Ambrosino, Pico estaría muy cerca de una bella joven marplatense llamara Ornella Raso, quien estuvo, en más de una ocasión, en La Paloma Brewing Company, el bar de cervezas que tiene como a uno de sus socios a Mónaco.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, aseguró el periodista.

Las versiones sobres sus trabajos son diversas. Por un lado, en Intrusos aseguraron que Ornella es dueña de una pizzería pero que también es maestra jardinera. Sin embargo, según supo Exitoína, para la AFIP se encarga de la venta al por menor de prendas y accesorios de vestir.

Mirá las fotos de Ornella Raso, la ¿nueva novia? de Pico.

Archivado en: , ,