Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/07/2018 - 16:12

Icónica

Cher realiza glamorosa entrada en la secuela de “Mamma Mia!”

Con un abultado cabello blanco, ropa ajustada y un bastón, la icónica artista hace una elegante entrada en la película repleta de canciones de Abba, en la que interpreta a la glamorosa madre de Donna, el personaje de Meryl Streep.

Los seguidores del musical “Mamma Mia!” pudieron ver algo más de la anticipada secuela de la exitosa película, con un clip dedicado al deslumbrante nuevo papel de la icónica Cher en un filme colmado de música y baile.

Con un abultado cabello blanco, ropa ajustada y un bastón, la ganadora del Oscar – de 72 años – hace una elegante entrada en la película repleta de canciones de ABBA, en la que interpreta a la glamorosa madre de Donna, el personaje de Meryl Streep.

“Llego en un helicóptero y después aterrizo y luego aparezco caminando con un bastón. Soy diferente”, dice Cher en el clip, en el que los demás actores hablan sobre lo que fue trabajar con ella.

Cher, conocida por éxitos como “Dark Lady”, “If I Could Turn Back Time” y “Believe”, entre tantas otras, canta en la película y en el clip “Fernando”, el pegadizo tema de Abba, y aparece vestida con ropa con brillos mientras baila con el actor Andy García y posa con Streep.

“Mamma Mia! Here We Go Again”, dirigida nuevamente por Judy Craymer y Gary Goetzman, de la cual se han presentado varios avances antes de su estreno en los cines en julio, sigue a la película de 2008 filmada en una isla griega, en la que también actúan Amanda Seyfried, que interpreta a Sophie, la hija de Streep, junto a Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry) y Stellan Skarsgård (Bill).

La secuela, que cuenta con muchas caras nuevas, retrocede en el tiempo cuando una embarazada Sophie descubre más detalles sobre el pasado de Donna, que en su época juvenil es interpretada por Lily James.

Al igual que Meryl como Donna, Julie Walters regresa como Rosie, Christine Baranski como Tanya y Dominic Cooper Sky.

Los papeles de las jovenes Rosie y Tanya son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan y Harry de joven es Hugh Skinner.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus, integrantes de ABBA, regresan para encargarse de la música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes son productores ejecutivos.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,