lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2018 15:21

Will Smith y Nicky Jam presentaron la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Producido por Diplo, "Live it Up" cuenta también con la colaboración de la albanesa Era Istrefi. Escuchá la canción oficial del Mundial.

Después de algunos videos juntos bailando y cantando que causaron furor, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi estrenaron oficialmente "Live it Up", la canción oficial del Mundial Rusia 2018.

Maluma y Jason Derulo presentaron "Colors", el himno de Coca-Cola, Natalia Oreiro hizo lo propio conUnited By Love. Ahora, llegó el turno de Will Smith y Nicky Jam de presentar la canción oficial del Mundial 2018.

Producido por Diplo, "Live it Up" cuenta con la colaboración de la albanesa Era Istrefi.

Escuchá "Live it up".

“Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 es una experiencia increíble y fascinante. Trabajar con artistas de la talla de Diplo, Will Smith y Nick Jam, a los que admiro profundamente, es fantástico y muy divertido. Me encanta el fútbol y estoy deseando que empiece el Mundial”, confesó la nueva sensación del pop Era Istrefi.

"Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos", comentó el ganador de un Grammy Latino Nicky Jam.

“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando”, afirmó Smith.

“Nunca he cantado una canción con esta proyección internacional, juntando a tantas estrellas para lograr el mejor ambiente”, añadió Diplo.

Nicky Jam intepretará la canción en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía resonará en vivo ante los aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.