Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/02/2018 - 15:44

Tristeza y comentarios en redes

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner y realizó un fuerte descargo

Hasta el momento se desconoce qué originó el accidente en la propiedad de República Dominicana en la que vive.

Ricardo Montaner en el día de ayer vivió un momento de total angustia por un incendio de causas no aclaradas en su mansión de Arroyo Barril, provincia de Samaná, República Dominicana.

El artista decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y llevarle tranquilidad a sus fanáticos: “todo está bajo control y sin nada que lamentar”, informó en sus redes.

Asimismo, contó que en ese momento, había integrantes de su familia en la casa, quienes actuaron rápidamente. “Parte de mi familia se encontraba en casa y junto con nuestro personal apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal. Gracias a todos”, agregó.

En un tercer tweet, aprovechó el descargo de lo ocurrido para contar la situación de seguridad en Arrollo Barril, la localidad donde se encuentra su mansión. “Tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos y no tiene policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias”, explicó.

Montaner, nacido en Argentina y nacionalizado en Venezuela, es un declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro, por lo que decidió radicarse en República Dominicana.

Archivado en: