martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 21-11-2017 00:20

Macarena Rinaldi le comió la boca a Federico Hoppe en Showmatch

Marcelo Tinelli logró el beso entre el productor y la bailarina para confirmar la historia de amor que se rumoreaba desde hace meses. ¡Mirá el momento del beso!

Después de que Marcelo Tinelli revelara el romance entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, ¡finalmente llegó el beso!

Tras la insistencia de Tinelli, la bailarina y el productor de Showmatch se besaron mientras Facundo Mazzei les cantaba de fondo.

El romance, que comenzó hace unos meses, fue deschavado por el propio Marcelo cuando, con una divertida historia, reveló que la pareja fue vista abrazada a la salida de un bar en Belgrano.

“Una mujer me escribe en Twitter y me dice: ‘Acabo de salir de un pub en la avenida El Cano y Martínez. Estaba Macarena Rinaldi que se fue abrazada a las 2:30 de la mañana del señor Federico Hoppe‘”, empezó su relato Tinelli.

“Yo ese viernes le dije: ‘Me voy a dormir Fede, ¿vos vas a hacer algo?’ y me dijo ‘No, estoy muerto'”, mandó al frente el conductor. Sin dudar, ambos protagonistas del romance reconocieron el encuentro.

“Después del programa nos escribimos y nos encontramos”, blanqueó Hoppe. “Hay buena onda y la pasamos bien“, agregó Rinaldi.

En esta Nota