martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-05-2024 16:24

Adrián Suar y Griselda Siciliani se sinceraron sobre la posibilidad de volver a formar una pareja: "Es lo mejor que tenemos"

El productor y la actriz se separaron en el año 2016 y, desde entonces, que mantienen una gran relación.

Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron hace ocho años atrás, en una relación que estuvo llena de idas y vueltas, pero en la que han logrado mantener su buen trato sobre todo por su hija Margarita. 

Por esa razón, cuando Ángel de Brito los invitó a formar parte de su programa en Bondi Live no dudaron en aceptar la propuesta, pese a que conocían las probabilidades de que les preguntaran "sí volverían" a estar juntos. Entonces, en este momento, la actriz aseguró: "No, no volveríamos. Eso es lo mejor que tenemos"

Automáticamente, pasó su brazo por encima de la espalda del productor en muestra de cariño, mientras él explicó: "Son temporadas. Es como una serie de televisión que hiciste seis o siete temporadas"

"¿Les costó separarse Adrián?", retrucó el conductor, a lo que le contó: "Sí, a mí me costó bastante". Y. por su parte, la hermana de Leticia Siciliani coincidió: "A mí me costó también, pero soy más determinante". Además, reveló cómo tomaron la decisión: "En este caso, fue bastante... dos personas con mucho orgullo, dignidad, dijimos 'hasta acá' y fue hasta acá".

Finalmente, hablaron sobre la dificultad de estar en pareja con alguien del medio: "A mí no me costó mucho con Gri, es difícil igual. Fue muy fácil la convivencia". Sin embargo, Siciliani contó su panorama: "Yo nunca sentí que salía con un actor, en los años que estuvimos juntos". 

La razón por la que Griselda Siciliani no está en pareja

Griselda Siciliani estuvo presente en Vuelta y Media (Urbana Play) y habló de los mandatos culturales. En su caso, hizo mucho hincapié en la soltería. 

La actriz se separó de Adrián Suar hace siete años y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja. Por esta razón, Sebastián Wainraich realizó una reflexión sobre uno de los prejuicios que tiene la sociedad: "El hombre a los 45 soltero es un candidatazo, la mujer soltera a los 45 sin hijos es una loca y con hijos, es una patada en las bolas. Hay algo cultural que no sé de dónde vino".

"Claro, porque además se entiende que una mujer de 45 años está soltera es porque no consigue pareja, nadie supone que no quiere tener pareja", expresó indignada y explicó: "Y te dicen '¿hace cuánto que no estás en pareja?', yo lo vivo en primera persona. Soy soltera y a mucha honra".

Además, cerró con una anécdota que le ocurrió recientemente: "Hace poco estaba filmando una serie y un compañero me dice 'no me vas a creer pero hay un amigo mío que muere por vos'. ¿Cómo que no me lo coy a creer?".

A.G.

En esta Nota