martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-05-2024 10:09

Eliana Guercio defendió a Furia tras sus violentas actitudes en Gran Hermano: "Tiene muchos más valores que la gente que la critica"

La panelista del reality tildó a la jugadora de "buena persona" y la apoyó por sus valores dentro de la casa más famosa del país.

Eliana Guercio, analista de Gran Hermano (Telefe), defendió a Furia tras su violenta pelea con Mauro D'Alessio y en el estudio varios le hicieron la contra.

El debate comenzó cuando los panelistas pusieron sobre la mesa el tema de la nueva placa de nominación que quedó conformada por Furia (nominada hasta el final de su estadía), Emmanuel Vich, Martín Ku, Darío Martínez Corti y Mauro. En el final del programa, Zoe Bogach cumplió con su labor de líder y subió a Virgina Demo para bajar a Florencia Regidor.

¿Qué dijo Eliana Guercio sobre Furia de Gran Hermano?

Posteriormente, Eliana se refirió a las actitudes de Juliana Scaglione y expresó: "Creo que la gente se dio cuenta de que Furia tiene mucho valor y valores como persona que la gente que la critica. ¿Por qué digo esto? Porque es una chica que no le tiene miedo a decir gracias y a pedir disculpas. Son valores que te enaltecen mucho como persona y que te hacen mejor, que es de buen gusto".

"Ella se la pasa diciendo eso y me parece que ese grado extremo de sentimiento que tiene ella es lo que la hace explotar", agregó.

Luego, Santiago del Moro tomó la palabra y bromeó, en alusión a su fractura en el tobillo: "¿Qué estuviste en el sanatorio preparando todo esto?".

"Para ella, los falsos, los traicioneros, los resentidos, la lastiman porque ella es un ser tan noble que no puede creer ni su existencia", remarcó Eliana. Ceferino Reato, quien demostró estar en contra de Juliana en varias ocasiones por sus actitudes, también la chicaneó: "Recemos a Santa Furia".

"Tiene muchos más valores que la gente que la critica. La tratan de violenta, faltando el respeto, insultando, injuriando, esos son los anti Furia", señaló la pareja de Chiquito Romero.

Posteriormente, Catalina Gorostidi, exparticipante del reality, opinó sobre sus dichos y retrucó: "Yo no lo puedo creer. Yo cuando salí la primera vez, Eliana me decía 'te voy a decir todo lo que dijiste'. Y ahora Furia tiene unos valores...".

"Hay un tema que es muy importante. es una chica que del derecho del revés le ves todo, le ves su amorosidad y le ves lo peor que te puede sacar. No te va a llegar una sorpresa, no te va traicionar por la espalda", concluyó Eliana Guercio, mientras que Isabel de Negri compartió su defensa hacia Furia.

En esta Nota