martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-07-2017 11:23

Griselda Siciliani y una frase para ¿Araceli?: "En el sexo y el amor vale todo"

Tras la revelación de González, sobre que la protagonista de "Sugar" impidió su reconciliación con Suar, Griselda lanzó una sugestiva respuesta. Mirá el video.

En medio de una semana tumultuosa, Griselda Siciliani estuvo como invitada del programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martín por Telefe, y lanzó una frase que bien podría estar dirigida a su nueva ¿archienemiga?: Araceli González.

Es que luego de toda la polémica por los dichos de la protagonista de Sugar sobre Fabián Mazzei, hace unos días Ara reveló que cuando ella estaba por reconciliarse con Adrián Suar, apareció Griselda en el medio.

Por eso, la respuesta que Siciliani le dio a Martin en el ciclo de Telefe, pareció un misil teledirigido. "En el sexo para mí vale todo y en el amor, cuando es amor también, vale todo", expreso totalmente distendida.

Luego de charla derivó hacia un ligar más ratonero, en el que el conductor le preguntó si alguna vez se había grabado teniendo sexo. "Cada uno se cuida a sí mismo. No va a estar otro cuidando mi intimidad. Me grabé. Eso después se borra: se graba, se mira y se borra, es para el momento", reconoció.