viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2017 09:00

Criss Angel, el mago de la década, llega a la Argentina

El reconocido ilusionista, que está en pareja con Belinda, se presentará en el Gran Rex con un espectáculo de alto nivel.

Es el ilusionista más visto de internet, y fue elegido como el Mago de la Década. Una celebridad que, por primera vez, llegará a la Argentina con Mindfreak, el espectacular y esperado show de Criss Angel.

El evento está basado en su exitosa serie de Televisión, tira que rompió récords con una audiencia de más de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas a través de la señal de cable A&E. El mejor mago de todos los tiempos llega con un show en el que, durante más de 90 minutos, se podrán ver las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas sobre un escenario.

Angel, que está en pareja con Belinda, traerá su magia a Buenos Aires con una mezcla de trucos impresionantes, LEDs, fuegos artificiales, músicos en vivo / DJ, y mucho más. Argentina será testigo de la Premier Internacional de Mindfreak Live siendo el primer show que realiza el artista fuera de los Estados Unidos. Será 30, 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el Gran Rex.

Criss recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado “Mago del año” en 6 oportunidades (algo que jamás sucedió con ningún ilusionista) y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos. También recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.

En esta Nota