Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/03/2017 - 16:39

Celebgate

Un hacker filtra fotos íntimas de Emma Watson

Los voceros de la actriz aseguran que las imágenes son robadas de una sesión de ropa que la británica tuvo con un estilista hace un par de años. Mirá las fotos.

Emma Watson enfrenta una violación a su intimidad. La protagonista de La Bella y la Bestia fue víctima de un hacker que se encargó de filtrar varias fotografías de la actriz desnuda.

La británica ya dejó en claro que accionará legalmente contra quienes estén detrás de la filtración y, por medio de su abogado, explicó que el hecho es un robo.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, explicaron los voceros de la actriz y agregaron que las imágenes “no son fotografías pornográficas.”

El hecho ocurre a pocos días de que se estrene su film La bella y la Bestia de Disney y luego de que la integrante de la saga Harry Potter generara un debate sobre el anti-feminismo al mostrar parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

Además de Watson, la actriz Amanda Seyfried también fue víctima del hacker y hay 22 imágenes íntimas que pueden trascender en las próximas horas.