viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2017 13:27

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

El productor Michael De Luca está trabajando con la artista japonesa en esta nueva cinta que aún no tiene nombre. La historia se enfocará "en el amor, la valentía y el activismo en los Estados Unidos".

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará a la pantalla grande en un proyecto cinematográfico que estará basada en su relación, hasta el asesinato del ex Beatle del cantante en 1980.

Según informó el sitio Deadline, el encargado de escribir la cinta será el guionista Anthony McCarten, el guionista de la película La teoría del todo, basada en la vida del científico Stephen Hawking.

De acuerdo con el productor Michael De Luca, quien participará en la cinta, “La historia se enfocará en temas maduros y relevantes sobre el amor, la valentía y el activismo en los Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara para el mundo que quieren tener. Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles iconos mundiales”.

Teniendo en cuenta la atualidad estadounidense, con Donald Trump como presidente, sin dudas, esta película dará qué hablar.

En esta Nota