Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/01/2017 - 11:08

¿En qué quedamos?

Susana Giménez y Facundo Moyano, ahora cenaron en Punta del Este

A pesar de que hace unos días el político se mostró con una joven en la playa, el martes compartió una cena con la diva en Uruguay. ¿Era una pantalla?

Hace unos días se conoció una foto de Facundo Moyano junto a la modelo Eva Bargiela, en la que estaban juntos en la playa. La imagen era algo así como la confirmación de una relación de la que se habla hace algunos meses, pero que siempre se vio opacada por la curiosa relación que el Diputado tiene con Susana Giménez.

Y a pesar de que la diva de los teléfonos ya dijo una y mil veces que con el hijo del líder sindical son solamente “amigos”, la realidad marca que, el martes 17 por la noche, Susana y Facundo volvieron a cenar juntos, pero esta vez en Punta del Este.

Según informó el periodista Ernesto Ise, de Diario Perfil, la conductora y el político comieron juntos en el restó Fasano, del conocido balneario uruguayo. Allí compartieron la mesa junto a Marley, íntimo amigo de Su, y a Floppy Tesouro, que estuvo junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto.

Vale recordar que esta no es la primera cena que comparten Giménez y Moyano, y que hasta alguna vez la propia Mirtha Legrand se animó a hablar de un romance entre ellos.

¿Hay amor finalmente?

Archivado en: , ,